Shakira también supo lo que era la miseria

,
La cantante colombiana ha concedido una entrevista a 'Big Issue' en la que ha comentado como la ruina de su padre, el empresario libanés William Mebarak Chadid, le concienció de lo duro que es no tener recursos económicos. "Mi padre se arruinó cuando yo tenía ocho años. Recuerdo el día en que me di cuenta de que todas las comodidades de nuestra vida se habían terminado. Habíamos vivido muy bien hasta entonces y, de repente, de un día para otro, lo perdimos todo", asegura la artista a la revista.



De hecho, para que su hija supiera lo que era sufrir penurias, Mebarak no dudó en llevarla a un parque donde le enseñó la dura realidad de los niños huérfanos que recurren a las drogas para sobrevivir.

"Mi padre me llevó al parque para enseñarme una realidad mucho peor que la nuestra. Había muchos huérfanos descalzos esnifando pegamento. Supongo que la imagen se me quedó grabada. Me prometí a mí misma: 'Un día voy a triunfar porque de ninguna manera voy a renunciar a tener coche otra vez'", afirma la estrella musical.

Pero las dificultades hicieron de Shakira una mujer comprometida con las causas sociales y, de esta forma, con su primer 'hit' no dudó en fundar una asociación benéfica que ayudara a los niños más necesitados de su país.

"Cuando tuve mi primer gran éxito con 'Pies descalzos', el álbum que batió récords en Latinoamérica cuando yo tenía 18 años, decidí abrir mi primera fundación benéfica en Colombia", sostiene la intérprete de 'La loba'.



http://informe21.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger