Shakira nominda a los premios Brits

,
Shakira unica Latina nominada en la premiación local de londres




Una loba en Londres

Una loba está dispuesta a atacar a Londres, se trata de Shakira, quien resultó ser la única cantante latina nominada como Mejor Artista Internacional en la premiación musical más importante del Reino Unido, los Brits, donde compite directamente con la nueva diva del pop en inglés: Lady Gaga.

Tiene fuertes rivales


Tal y como la colombiana lo deseaba, She Wolf, primer sencillo de su nuevo disco homónimo logró rebasar fronteras a un grado impresionante, y el resultado de ese éxito hoy la coloca como la única latina en estar nominada a dicha premiación, que se celebrará el próximo 16 de febrero.

De acuerdo con la agencia Efe, Shakira fue nominada en la categoría a Mejor Artista Internacional en los premios Brits, que otorga la Academia de la Música Británica.

A pesar de que la cantautora poco a poco conquista con su nuevo álbum al público anglosajón, la competencia para ella en los Brits será difícil, ya que en la misma categoría se encuentra nominada Lady Gaga, pos su single Poker Face, que se convirtió en el más vendido del 2009, lo que la coloca como la principal rival de Shakira.

No obstante, en la misma terna se encuentran nominadas las cantantes Ladyhawke, Norah Jones, Rihanna.

Este año los premios celebran su 30 aniversario con galardones a la mejor actuación y al mejor álbum de las últimas tres décadas, con artistas como los Bee Gees, las Spice Girls y Paul McCartney y álbumes como A rush of blood de Coldplay y No jacked required de Phil Collins.

¿Crees que resulte ganadora?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger