Coleccionista pagó 4.000 euros por consola Xbox 360 firmada por Shakira

,



Un aficionado de California pagó esa suma por el aparato, subastado con fines benéficos, que además estaba personalizado con imágenes del último álbum de la barranquillera.


Microsoft y Los 40 Principales confirmaron este lunes que los 4.050 euros recaudados en la subasta a través de eBay serán donados íntegramente a la ONG Ayuda en Acción para financiar la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha (Colombia).

Este proyecto será promovido en colaboración con la Fundación Pies Descalzos, ONG fundada por Shakira, como parte de su compromiso con los más necesitados, especialmente los niños de zonas deprimidas de algunas ciudades colombianas.

La subasta incluía una exclusiva Xbox 360 Elite firmada por Shakira y personalizada con el videojuego 'Lips: Canta en Español'.

"Este año haremos posible la construcción de un centro cultural y deportivo que pretende la integración social en Soacha, donde el 7 por ciento de la población son desplazados por el conflicto armado que padece el país, lo que los convierte en comunidades desestructuradas y sin arraigo", comentaron voceros de Ayuda en Acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger