Baby police!

,
@3GerardPique Police Baby! Happy Halloween to all! pic.twitter.com/M2XJwYXR3A

Shakira Unleashes Her Smile Comercial

,

Foto de Shakira en Barcelona

,
31, Octubre - 2013

Shakira regresara al programa "The Voice" en 2014

,
 
 

Shakira, una canción y su hijo Milan

,
La popular intérprete se emociona al comparar una conmovedora canción sobre la infancia con los sentimientos que genera en ella su hijo Milan.

Desde que se convirtiera en madre por primera vez con la llegada de su hijo Milan -nacido el pasado mes de enero- Shakira ha exhibido una sensibilidad especial por el mundo de la infancia que, además de materializarse en las iniciativas de su fundación solidaria 'Pies Descalzos', ahora también se centra en su obligación de convertirse en la mejor guardiana de su primogénito.
 
Por ello, la artista no ha podido dejar de pensar en su pequeño durante la reciente escucha de uno de sus temas preferidos, 'Cuídame' -dueto de Pedro Guerra y Jorge Drexler-, una canción que homenajea la sacrificada pero gratificante labor de los padres.
 
"Esto me ha hecho pensar mucho en mi pequeño Milan", escribió una emocionada Shakira en su perfil de la red social tras compartir algunos versos de la conmovedora canción. "Cuida de mis labios, cuida de mi risa, llévame sin prisas. Nunca maltrates mi fragilidad, pisaré la tierra que tu pisas", reza una estrofa del popular dueto que tanto gusta a la intérprete colombiana.
 
La espontaneidad y el carácter extrovertido que definen a la estrella del pop le han llevado a inundar sus cuentas de las redes sociales con fotografías, comentarios e incluso divertidas anécdotas sobre los primeros meses de vida del adorable Milan, entre las que destacan todas aquellas muestras de pasión futbolística que estrechan aún más el vínculo entre el niño y su atractivo padre, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué.
 
Además de llevarse a Milan a casi todos los partidos que el futbolista disputa en Barcelona, Shakira no duda en presentar a su hijo ataviado con la misma equipación que luce su progenitor en el terreno de juego, dando una clara muestra de que los compromisos deportivos de Piqué no interfieren de ninguna forma en la relación tan especial que tiene con Milan.
 
"Hoy hemos disfrutado de su primera visita oficial al Camp Nou [estadio del Barcelona], con gol de su papito. ¡Orgullo de madre!", compartía una exultante Shakira con su público virtual, poco después de confesar en una entrevista que le sorprende el gran entendimiento que existe entre los dos hombres más importantes de su vida.
 
"Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre. [Piqué] es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla", aseguraba Shakira a la revista US Weekly.

Shakira, a punto de lanzar su nuevo single

,

Parece mentira, pero han pasado ya tres largos años desde que Shakira lanzara su último álbum de estudio, Sale el sol, y los fans de la colombiana se preguntan cuándo tendrán ocasión de escuchar por fin su nuevo material. Hace unos meses, supimos que la barranquillera había fichado por el célebre sello de Jay Z, Roc Nation y que en su próximo disco exploraría aún más las sonoridades dance y electrónicas con la colaboración de figuras como will.i.am, Ne-Yo, Afrojack o RedOne, y en septiembre la propia artista anunció a través de las redes sociales que ya estaba encerrada en el estudio dando forma a las canciones.
 
Y parece ser que muy pronto tendremos entre nosotros el primer adelanto de este nuevo trabajo. Coincidiendo con su retorno triunfal a los escenarios el pasado día 9 de octubre durante un concierto multitudinario en Nueva York patrocinado por una compañía de telefonía, la cantante ha anunciado que el sencillo en cuestión verá la luz el próximo dieciocho de noviembre, y que a comienzos de año saldrá a la venta su esperadísimo octavo trabajo de estudio. ¡Esperamos impacientes!
 
 Shakira: madre, culé y estrella de la televisión Desde luego, es perfectamente comprensible que Shakira se esté tomando tanto tiempo entre un disco y otro, y es que en estos tres años su vida ha dado un vuelco espectacular. Después de poner fin en 2010 a once años de relación con Antonio de La Rua, la colombiana se enamoró perdidamente del futbolista del Barça Gerard Piqué, formando una de las parejas más notorias de nuestro país. Pronto todos los medios se peleaban por conseguir la ansiada foto del beso entre ambos, y en poco tiempo la imagen de la artista luciendo la camiseta del Barça y animando al equipo se convirtió en un clásico.

En enero de 2013 la familia se amplió con su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, y desde entonces hasta el mes pasado la cantante se ha ocupado principalmente de ejercer de madre orgullosa, pero también ha encontrado tiempo para participar en The Voice, donde se ha convertido en la juez favorita del público, pero lo cierto es que sus fans están deseando desde hace tiempo que retome su carrera musical. ¡Ya falta menos, chicos!

Entrevista a Shakira [T-Mobile]

,

Shakira - Waka Waka at Bryan Park, New York City

,

Shakira - Hips Don't Lie at Bryan Park, New York City

,

Shakira - Inevitable at Bryan Park-New York City

,

Shakira - She Wolf

,

Shakira - Loca at Bryan Park, New York City

,

Shakira - Underneath Your Clothes at Bryan Park, New York City

,

Shakira - Whenever Wherever at Bryan Park, New York City

,

Foto de Shakira para una revista

,
 

Imagenes promocionales para una crema dental

,
 

Shakira cantará en el Mundial de Brasil, según artista árabe

,
 
El anuncio lo hizo el cantante palestino Mohamed Assaf, ganador de ‘Arab Idol
El cantante palestino Mohamed Assaf, cuya historia y voz encandilaron al mundo árabe cuando en junio pasado ganó el concurso Arab Idol, cantará con Shakira en el Mundial de fútbol que se celebrará el próximo año en Brasil, según anunció ayer a Efe.

“Voy a interpretar una canción junto con Shakira. Es una gran oportunidad para mí”, declaró emocionado este exrefugiado, a quien ahora llaman la Nueva Voz de Palestina.

 Assaf, quien la noche del miércoles interpretó canciones populares de Gaza en una cena benéfica organizada por la comunidad palestina de Chile, se mostró entusiasmado con la invitación que le extendió el presidente de la Fifa, Josehp Blatter.

El cantante palestino, de 24 años, se proclamó vencedor el pasado 26 de junio en Beirut (Líbano) del programa televisivo Arab Idol, la versión árabe de American Idol, gracias al reconocimiento de su talento que hicieron los telespectadores mediante votaciones por internet.

Las declaraciones de Assaf tienen sentido si se toma en cuenta que la barranquillera ha tenido participaciones estelares en las anteriores citas deportivas orbitales, en Alemania 2006, cuando cantó en la final, y en Sudáfrica los 2010, en la inauguración, siendo la única artista en presentarse en dos mundiales de manera consecutiva.
De llegar a concretarse su aparición en Brasil, Shakira rompería su propia marca: cantar en tres mundiales seguidos.

Además, el hecho de que la artista se encuentre en la recta final de la producción de su próximo álbum, que se espera para el primer trimestre de 2014, hace aún más posible la versión del ídolo árabe.

Incluso, en el trabajo musical que prepara la intérprete de Waka waka, esta comparte créditos con Carlinhos Brown, un reconocido músico e intérprete brasileño.

Shakira, además, ya ha sido tenida en cuenta por Joseph Blatter, presidente de la Fifa, en grandes eventos deportivos, como la entrega del Balón de Oro en el año 2011.

Shakira, 10 años como embajadora Unicef

,
Cuando más personas ayuden a los necesitados, el mundo conocerá finalmente la paz, escribió la artista colombiana.
 
La estelar cantante colombiana Shakira cumplió 10 años de trabajo como embajadora de Unicef, en favor de los niños del mundo.
 
En el aniversario, la destacada artista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que destaca que cuando más personas ayuden a los necesitados, finalmente se alcanzará la paz.
 
"Estoy confiada en que conforme pase el tiempo, habrá más y más personas que quieran ayudar a los necesitados. Cuando eso ocurra, el mundo conocerá finalmente la paz". Shakira Mebarak, dice el trino escrito por Shakira.
 
Como se recordará, la artista barranquillera creó en 1997 la Fundación Pies Descalzos, que proporciona educación de calidad a niños y niñas pobres y desplazados de su país, Colombia, fue cofundadora de ALAS, un movimiento de artistas y empresarios de América Latina dedicado a ejecutar programas de desarrollo en la primera infancia y el 24 de octubre de 2003 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Shakira hizo que Gerard Piqué se centrara en su carrera

,
Francisco Marco, director de la agencia de investigación 'Método 3', ha asegurado que la relación con la cantautora colombiana ayudó al central a centrarse en el fútbol.


Gerard Piqué, central del FC Barcelona, fue uno de los jugadores del azulgranas investigados por la agencia de investigación Método 3 para "protegerlo de si mismo", según ha asegurado Francisco Marco, director de la empresa catalana.
 
La insultante juventud del futbolista y la cantidad de dinero que ya ostentaba su persona, además del futuro profesional que se le auguraba, llevó a la directiva del club a investigar, entre otros, al zaguero culé, para asegurarse de que estos parámetros no condujesen a un detrimento del rendimiento del futbolista.
 
En contra de los rumores extendidos, Franciso Marco, tras la publicación de "El Método", un libro dedicado a explicar las investigaciones llevadas a cabo por la agencia, ha asegurado que la relacción del futbolista con la cantante sudamericana Shakira aportó estabilidad en la vida profesional del internacional español. De hecho, según asegura el diario ABC, la investigación cesó cuando Shakira apareció, gratamente para el rendimiento del futbolista, en la vida del mismo.

Crest 3D White | Comercial con Shakira

,

Shakira - Crest 3D White Behind The Scenes

,

Making Off Shakira comercial para una crema dental

,

El divertido ida y vuelta entre Gerard Piqué y Shakira por el Mundial

,
La cantante festejó la clasificación de Colombia y su marido le preguntó quién quería que gane el mundial. Mirá su respuesta...
 
Shakira es bastante futbolera y quiso expresar vía Twitter su alegría por la clasificación de Colombia al próximo Mundial Brasil 2014. Ni lerdo ni perezoso, su pareja y padre de su hijo, Gerard Piqué, quiso chicanearla para saber sus preferencias para el próximo campeón.

El futbolista del Barcelona y de la Selección Española de fútbol aprovechó la euforia de Shakira por su país para preguntarle en tono de broma: "¿Quién querés que gane el Mundial mi vida?". Ella, diplomática, tuvo una escueta respuesta que deja traslucir sus preferencias reales a la hora del fútbol.

Shakira y Piqué siguen viviendo con total alegría la crianza de su pequeño hijo Milan, mientras dividen su vida entre España y Estados Unidos.
 

Shakira encuentra una de sus canciones en una galleta de la suerteLa artista comparte su sorpresa al encontrarse la letra dentro de una galleta que le dieron en un restaurante oriental.

,
La artista comparte su sorpresa al encontrarse la letra dentro de una galleta que le dieron en un restaurante oriental. 

La estrella colombiana no ha podido evitar compartir en las redes sociales uno de los hallazgos más sorprendentes que ha podido encontrar en un restaurante de comida oriental, en concreto una premonitoria galleta de la suerte cuyo mensaje coincide exactamente con una de las letras más reconocibles de su carrera musical. Entendido como un homenaje a su filosofía de vida, Shakira no ha tenido reparo en afirmar que semejante obsequio no puede ser fruto de la mera casualidad.

"Después de la lluvia, sale el sol", se puede leer en el pequeño papel que contenía la original galleta y que la propia artista ha mostrado a sus fans de Twitter a través de una fotografía. "Esto no puede ser una casualidad, claramente estaba dirigida a mí de forma especial", bromeó la intérprete en su espacio virtual.

Plagar su perfil de las redes sociales con anécdotas de la vida diaria parece haberse convertido en una de las grandes aficiones de Shakira en los últimos tiempos, ya que en los ratos libres que le deja la producción de su esperado nuevo disco la diva del pop se ha presentado ante los internautas jugando al tenis, ensayando para la multitudinaria actuación que ofreció el fin de semana en Nueva York y, por si no fuera suficiente, generando algún que otro momento de tensión con su amado Gerard Piqué -padre de su hijo Milan- sobre temas futbolísticos que implican una gran rivalidad nacional.

"¡Esa es mi gran Colombia! En la final del Mundial tendremos un Colombia-España, ¿no creéis?", publicó una orgullosa Shakira para celebrar la clasificación de su selección para la próxima Copa Mundial de Brasil 2016 y, asimismo, para incomodar al guapo futbolista del FC Barcelona.

El fútbol constituye precisamente el factor que ha provocado que la feliz pareja no se haya prodigado demasiado en la crónica social durante las últimas semanas, ya que el deportista catalán se encuentra completamente inmerso en la temporada regular de su club y, al mismo tiempo, cumpliendo sus últimos compromisos con la selección española: una etapa de gran actividad profesional que Shakira ha aprovechado para trasladarse temporalmente a Estados Unidos para finiquitar su próximo trabajo discográfico.

Shoot para la Revista Ellen

,
Powered By Blogger