Shakira cantará en el Mundial de Brasil, según artista árabe

,
 
El anuncio lo hizo el cantante palestino Mohamed Assaf, ganador de ‘Arab Idol
El cantante palestino Mohamed Assaf, cuya historia y voz encandilaron al mundo árabe cuando en junio pasado ganó el concurso Arab Idol, cantará con Shakira en el Mundial de fútbol que se celebrará el próximo año en Brasil, según anunció ayer a Efe.

“Voy a interpretar una canción junto con Shakira. Es una gran oportunidad para mí”, declaró emocionado este exrefugiado, a quien ahora llaman la Nueva Voz de Palestina.

 Assaf, quien la noche del miércoles interpretó canciones populares de Gaza en una cena benéfica organizada por la comunidad palestina de Chile, se mostró entusiasmado con la invitación que le extendió el presidente de la Fifa, Josehp Blatter.

El cantante palestino, de 24 años, se proclamó vencedor el pasado 26 de junio en Beirut (Líbano) del programa televisivo Arab Idol, la versión árabe de American Idol, gracias al reconocimiento de su talento que hicieron los telespectadores mediante votaciones por internet.

Las declaraciones de Assaf tienen sentido si se toma en cuenta que la barranquillera ha tenido participaciones estelares en las anteriores citas deportivas orbitales, en Alemania 2006, cuando cantó en la final, y en Sudáfrica los 2010, en la inauguración, siendo la única artista en presentarse en dos mundiales de manera consecutiva.
De llegar a concretarse su aparición en Brasil, Shakira rompería su propia marca: cantar en tres mundiales seguidos.

Además, el hecho de que la artista se encuentre en la recta final de la producción de su próximo álbum, que se espera para el primer trimestre de 2014, hace aún más posible la versión del ídolo árabe.

Incluso, en el trabajo musical que prepara la intérprete de Waka waka, esta comparte créditos con Carlinhos Brown, un reconocido músico e intérprete brasileño.

Shakira, además, ya ha sido tenida en cuenta por Joseph Blatter, presidente de la Fifa, en grandes eventos deportivos, como la entrega del Balón de Oro en el año 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger