Shakira hizo que Gerard Piqué se centrara en su carrera

,
Francisco Marco, director de la agencia de investigación 'Método 3', ha asegurado que la relación con la cantautora colombiana ayudó al central a centrarse en el fútbol.


Gerard Piqué, central del FC Barcelona, fue uno de los jugadores del azulgranas investigados por la agencia de investigación Método 3 para "protegerlo de si mismo", según ha asegurado Francisco Marco, director de la empresa catalana.
 
La insultante juventud del futbolista y la cantidad de dinero que ya ostentaba su persona, además del futuro profesional que se le auguraba, llevó a la directiva del club a investigar, entre otros, al zaguero culé, para asegurarse de que estos parámetros no condujesen a un detrimento del rendimiento del futbolista.
 
En contra de los rumores extendidos, Franciso Marco, tras la publicación de "El Método", un libro dedicado a explicar las investigaciones llevadas a cabo por la agencia, ha asegurado que la relacción del futbolista con la cantante sudamericana Shakira aportó estabilidad en la vida profesional del internacional español. De hecho, según asegura el diario ABC, la investigación cesó cuando Shakira apareció, gratamente para el rendimiento del futbolista, en la vida del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger