Shakira, a punto de lanzar su nuevo single

,

Parece mentira, pero han pasado ya tres largos años desde que Shakira lanzara su último álbum de estudio, Sale el sol, y los fans de la colombiana se preguntan cuándo tendrán ocasión de escuchar por fin su nuevo material. Hace unos meses, supimos que la barranquillera había fichado por el célebre sello de Jay Z, Roc Nation y que en su próximo disco exploraría aún más las sonoridades dance y electrónicas con la colaboración de figuras como will.i.am, Ne-Yo, Afrojack o RedOne, y en septiembre la propia artista anunció a través de las redes sociales que ya estaba encerrada en el estudio dando forma a las canciones.
 
Y parece ser que muy pronto tendremos entre nosotros el primer adelanto de este nuevo trabajo. Coincidiendo con su retorno triunfal a los escenarios el pasado día 9 de octubre durante un concierto multitudinario en Nueva York patrocinado por una compañía de telefonía, la cantante ha anunciado que el sencillo en cuestión verá la luz el próximo dieciocho de noviembre, y que a comienzos de año saldrá a la venta su esperadísimo octavo trabajo de estudio. ¡Esperamos impacientes!
 
 Shakira: madre, culé y estrella de la televisión Desde luego, es perfectamente comprensible que Shakira se esté tomando tanto tiempo entre un disco y otro, y es que en estos tres años su vida ha dado un vuelco espectacular. Después de poner fin en 2010 a once años de relación con Antonio de La Rua, la colombiana se enamoró perdidamente del futbolista del Barça Gerard Piqué, formando una de las parejas más notorias de nuestro país. Pronto todos los medios se peleaban por conseguir la ansiada foto del beso entre ambos, y en poco tiempo la imagen de la artista luciendo la camiseta del Barça y animando al equipo se convirtió en un clásico.

En enero de 2013 la familia se amplió con su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, y desde entonces hasta el mes pasado la cantante se ha ocupado principalmente de ejercer de madre orgullosa, pero también ha encontrado tiempo para participar en The Voice, donde se ha convertido en la juez favorita del público, pero lo cierto es que sus fans están deseando desde hace tiempo que retome su carrera musical. ¡Ya falta menos, chicos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger