Votar por Shaki!

,
TIME 100 Poll 2012 ShakiraTenemos que votar por Shakira sobre las personas mas influyentes del mundo, es muy importante!:)

Són las pre-nominaciones para decir si tiene que estar o no y Shaki lleva el 56.72% si y el 43,28% tenemos que hacer que aumente esa distancia, nosotros podemos shakifans!


Vota aqui por SHAKI!

Shakira comparte sensual foto de su nuevo video en Twitter

,
La cantante colombiana Shakira grabó el videoclip de su nuevo sencillo 'Addicted to You' y compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto muy sensual.

La intérprete de 'Loba', 'Loca' y 'Rabiosa' dijo que rodó el video el 29 de marzo en Los Ángeles.
'Addicted to You' es el quinto sencillo del álbum 'Sale el Sol'.
"Una foto de mi nuevo video #AddictedToYou" grabado en LA. Gracias @anthonymandler, me lo pasé muy bien!", compartió la colombiana en su cuenta @Shakira.
El director Anthony Mandler respondió a los comentarios de Shakira con un mensaje igual de halagador:
"Gracias @shakira fue una hermosa colaboración. Eres inspiradora frente a la cámara".
'Addicted to You' fue anunciado como sencillo del último disco de Shakira el 8 de marzo de 2012 y en sólo dos días se convirtió en la canción más vendida digitalmente en 14 países alrededor del mundo.


Fuente: Terra

The Runners trabaja con Shakira

,

 The runners trabajando con Shakira así lo han publicado en twitter:

Bout to get it in with shakira!

Turno para entrar con Shakira!

Cabe recalcar que no es la primera vez que trabajan con shakira en el proceso del nuevo disco.

Shakira sale de gira 2013!

,


Con esta imagen de la nueva fragancia de Shakira, se confirma que habrá gira en 2013. Cosa que aumenta las probabilidades de que empiece su gira en septiembre de 2012 en Nepal, como decian muchos para promocionar en Asia.
También aumentan las posibilidades de que el Disco salga en Verano!

(La nueva fragancia se llama Elixir, por lo que se sabe es para mujer, pero no esta confirmado.)

Datos nuevos del nuevo álbum de Shakira, se viene fuerte!

,
Bueno creo que es buena oportunidad para ir haciendo un resumen de los datos que hay sobre el nuevo disco de Shakira, ya que tanta colaboración con tanta gente algunos lo malinterpretan.

Bien Shakira ha firmado con RocNation y Addicted to You será el broche final para Sale El Sol.

Las colaboraciones (No duetos) Han sido con los siguientes Artistas hasta el momento:

Americo Barbosa, publicó en twitter:

"up early bout to hit the shower then studio... Might have a shakira session today should be dope"

"Levantarse temprano para tomar la ducha y luego estudio ... Podría tener una sesión de shakira hoy sera la droga."


Americo es un DJ productor muy famoso en Estados Unidos.


Fernando Garibay & Sia.


Esto escribio el productor Fernando :

Thanks to  and  for reminding me what's worth fighting for today. Great day!!!

Gracias a @siamusic y @Shakira por recordarme lo que vale la pena luchar hoy. Gran día!
 Sia por si alguien no la conoce es la interprete de Titanium de David Guetta.





LMFAO:


Hace unos dias tuvieron un par de sesiones junto al cantante Akon, Redfoo declaraba en el programa ''El hormiguero'' Que escuchariamos a una Shakira Shuffeling que viene siendo el estilo del grupo LMFAO.






The Dream


 
Esto declaro el artista en una entrevista para Billboard:
 "Voy a trabajar con Shakira en algun momento en los próximos meses. Ella siempre estuvo en la lista de las artistas que me gustaría trabajar, porque es una de las mejores femeninas, una gran artista"










DJ Afrojack


Esto publicaba Afrojack en su twitter:


Barcelona studio with 

Cabe recalcar que Afrojack ha estado bastante tiempo trabajando y buscando pistas para este nuevo álbum.




Esos son unas de las colaboraciones para el nuevo disco de Shakira, en cuanto a la producción se refiere, aun no se sabe si entre ellos podria haber duetos aunque es bastante probable que Fernando Garibay haya o porduzca un dueto entre Sia & Shakira.


Por otra parte, tendremos a Shakira presente en el ambito música también por los duetos que ha grabado para otros artistas, hasta el momento los duetos confirmados són 3!

Así és, se ha confirmado un nuevo dueto de Shakira y Bosé para la continuación de ''Papito''


A la derecha esta el cantante Ne-yo, con el cual ha grabado un dueto con Shakira para el álbum de este.







A la izquierda inferior con Pitbull, este ya ha confirmado que el 2 sencillo promocional de su nuevo disco será un dueto entre el y Shakira!







Por otra parte el nuevo disco de Shakira será completamente en inglés, y por la producción que esta llevando a cabo el disco será Pop/Electronico.

Nuevos datos sobre Addicted to you

,
Hace un par de dias como ya sabreis estaban buscando figurantes para el video de addicted to you que fueran de descendencia latina, pues bien el video esta siendo rodado en este lugar:

                      

Es un pequeño rancho llamado  ''Veluzal'' en Valencia, California y en tan solo 1 dia ya esta en el proceso de edición, lo que quiere decir que el video ya ha sido grabado.

También otro dato importante, ya que muchos fans de Shakira no querian que el video fuera dirigido por Jaime de la Iguana lo será por  por Anthony  Mandler director de videos de (Beyoncé, Fergie, Rihanna, Maroon 5, entre otros)

Esto colocó en twitter:

Thank you  It was a beautiful collaboration. You're an inspiring infront of the camera.

  I meant "you're inspiring infront of the camera". It was a long day....
__________________________________________

Gracias @shakira Fue una colaboración preciosa. Eres una inspiración frente a la cámara.

  @shakira @anthonymandler quería decir "tu me inspiras frente a la camara". Fue un largo día ....




El video será estrenado como mucho en la segunda semana de Abril mediante su canal VEVO. 

Shakira y Francis Cabral - La quiero a Morir (Acapela)

,

Shakira y Piqué vivirán en un ''Búnker'' a las afueras de Barcelona

,

Shakira y Piqué vivirán en un «búnker» a las afueras de Barcelona
Hace unas semanas saltaban las alarmas con el rumor de que la cantante y el defensa del F.C. Barcelona estaban pasando por una crisis. Pero con la noticia de que se están construyendo una lujosa mansión a las afueras de Barcelona nos dejan bien claro que su relación es estable y va viento en popa.
Shakira y Piqué demuestran que no están al borde de la ruptura. Después hacer una escapada romántica a Italia donde supuestamente solucionaron sus diferencias, la pareja da un paso más y decide construir un nidito de amor para buscar la estabilidad en la relación.
La revista InTouch ha sido quien ha revelado la noticia. Según esta publicación la construcción se encuentra a las afueras de la ciudad condal y podría pertenecer a una acaudalada familia. Shakira finalmente se trasladará a Barcelona para poder tener una vida normal junto a Gerard Piqué.
No se trata precisamente de una sencilla casa para alejarse del bullicio de la ciudad. La cantante ha elegido la tranquilidad del campo para situar su nueva residencia y, según revela InTouch se trata de una "mansión blindada".
Seguramente quien más feliz está es Piqué, puesto que ha conseguido que su novia se traslade a Cataluña y se adapte a su vida. Es más, esta mansión está muy cerca de la casa de los padres de Piqué. Parece que la pareja está haciendo todo lo posible para mantenerse unidos, ¿lo conseguirán con su nueva mansión?
Fuente: ABC.es

Hola, soy el nuevo Coweb de la página

,
Hola a todos, bueno me presnto me llamo Angel y soy el nuevo coweb de la página.

Creo que no hace falta decir que soy un gran fan de Shakira haha colecciono todo lo que puedo y más de ella, más de algún dia he ido a Barcelona a ver si me encontraba de casualidad con ella pero nada.

Espero caerles bien y hacer un buen trabajo :D

Mi Twitter es https://twitter.com/#!/Muunt Por si me quereis hacer alguna consulta :)

Shakira festeja gol de Piqué

,
@Shakira Gooooooooooooooooooooooool de mi Piqué!!! Shak

"Me encanta probar nuevos sonidos": Shakira

,
Shakira es una mujer de cifras. Su reciente gira Sale el sol logró recaudar más de 100 millones de dólares, un número superior a los 70 millones de copias vendidas en el mundo la ha acompañado hasta hoy, y ayer llegó a los 15 millones de seguidores en la red social Twitter. Pero también demuestra que es amante de la palabra y que sus letras, que se difunden por el planeta con la misma facilidad con la que ella consigue sus registros altos, son su más grande tesoro.

Le solicitamos a Shakira que nos diera cinco proyecciones musicales para el futuro, con motivo del especial de los 125 años de El Espectador, y no sólo nos dio cinco ideas sino que fue mucho más allá, como suele hacerlo.

Su más reciente gira mundial, ‘Sale el sol’, se caracterizó por un despliegue tecnológico impresionante y por tener todo milimétricamente cronometrado. ¿Hay espacio para la improvisación en sus conciertos?

Como buena perfeccionista me gusta que cada detalle esté cuidado, pero siempre hay espacio para la improvisación, ya que al ser un show en vivo hay momentos únicos que invitan a salirse del libreto. A veces es el público, otras veces son las condiciones climáticas, o alguna situación particular del momento o del lugar, provocan cambios sobre el escenario, pero generalmente me gusta ofrecer un espectáculo vivaz, espontáneo, aunque también ordenado.

Acaba de participar en la celebración de los 80 años de la BBC. ¿Cómo fue esa experiencia?

Fue muy interesante. Y que me hayan invitado para expresar mis opiniones y representar a mi país frente a semejante monstruo de las comunicaciones en una ocasión tan especial, fue realmente un honor para mí.

La española Bebe asegura que los discos son capítulos de la vida y las canciones, subcapítulos... ¿Funciona igual para usted?

Las canciones marcan momentos y se convierten en una referencia para todos de una manera u otra. Mi música ha sido la banda de sonido de mi propia vida y aún hay mucho por venir.

Usted es productora también. ¿De qué manera el conocimiento del mercado y la identificación de lo que puede llegar a ser un éxito comienzan a guiar la composición? ¿O para usted son dos actividades separadas?

La composición no está guiada por nada más que por mi propia inspiración. Cuando surge una letra o una melodía, simplemente las trabajo para sacar lo que me parece mejor en ese momento. Mi trabajo como productora es la continuación del proceso anterior, pero no está supeditado a lo que hay o lo que suena detrás de la puerta del estudio.

En ‘Gitana’ usted dice que es “quien elige cómo equivocarse”. ¿Cómo le saca provecho a las equivocaciones?

El mejor provecho que les puedo sacar es aprender de ellas y hacer un gran esfuerzo para no repetirlas. No es que siempre se logre, pero nuestra naturaleza nos hace repetir nuestros errores una y otra vez hasta que aprendemos.

Como letrista o como cantautora, ¿qué es prioritario: la historia, un buen comienzo, el coro o la métrica?

Lo clave es una comunión entre todos esos elementos. Esas partes son como un cuerpo: las necesitas a todas en igual medida para que funcione.

Se ha movido entre algunas canciones del pop, otras piezas rockeras y otras más cercanas a sonoridades denominadas ‘world music’. ¿Cuál es la frontera entre el pop y el rock?

No hay fronteras. Los estilos se fusionan y conviven entre ellos. A mí me encanta probar nuevos sonidos, experimentar con distintos estilos musicales y disfrutar tanto haciéndolos como escuchándolos de otros artistas. Desde el rock y el pop, pasando por la música árabe, la salsa, la música andina, música techno, disco, etc.

¿Qué pasó con las canciones que no clasificaron en el repertorio final de sus discos ‘Fijación Oral’, ‘Loba’ y ‘Sale el sol’?

Las canciones que no entran en un álbum quedan archivadas. Creo que algún día tendré que sentarme pacientemente a escucharlas, y quién no te dice que saque un álbum sólo con ellas.

¿Cuántas armónicas tiene y cómo llegó a sus manos la más especial de ellas?

Tengo varias armónicas. La primera que tuve fue una Honner que aún conservo.

De los músicos colombianos que ya no están en este mundo, ¿cuál es el que usted más extraña?

La reciente pérdida del Joe Arroyo fue un golpe bajo para la música de nuestro país; pero ha dejado un legado artístico increíble que seguiremos disfrutando siempre.

¿Qué canción en español, de las que no han sido escritas por usted, le hubiera gustado componer?

Sin duda, En Barranquilla me quedo, de Joe Arroyo.

En la actualidad, ¿qué le dice el espejo?

El espejo me dice que este será un año lleno de satisfacciones, de alegría, de buenos momentos y de buena música

Shakira no permite que se escuche su música en las sesiones de fotos

,
Él fotógrafo español Miguel Reveriego fue el encargado de fotografiar a la cantante para la promoción de su nuevo perfume y como admirador de Shakira que es, no dudó en elogiar su personalidad generosa y su simpatía. Sin embargo, le pareció extraño que entre sus pocas exigencias de estrella se incluyera la prohibición de reproducir sus canciones durante la sesión.

"Es una mujer muy generosa y lo noté en un detalle que me encantó. Ese día ella estaba discutiendo porque quería que todas las entradas para su próxima gira fueran asequibles. Otra anécdota es que no me dejó poner una de sus canciones", reveló a la emisora colombiana RCN.
Aunque su experiencia con la cantante solo duró un día, Miguel se siente agradecido por la oportunidad de haber trabajado tan intensamente con una estrella como Shakira. Además, el fotógrafo asegura que todos han quedado muy satisfechos con las imágenes definitivas para la campaña, según publica bangshowbiz.com.

"Tenía nervios porque siempre he sido fan de Shakira, y a pesar de que es joven, lleva 20 años de carrera. Tuve esa gran oportunidad y fue increíble, ella se ve muy sexy en las fotos y estamos esperando el resultado final", señaló en el programa 'A la Hora del Té'.

Fotos: Shakira saliendo de le estética "Jordi Ripoll"

,






Shakira: Revancha en Scrabble!

,
@ShakiraAhora es mi revancha! Estoy poniendo a alguien en su lugar en el Scrabble! Shak

Shakira: Con mi conejita, twitter

,
@Shakira Con mi conejita!! Shak

Shakira - Addicted To You (Radio Version)

,

Reinas Latinas de la Historia

,
Celia Cruz, Gloria Estefan y Shakira han sido las mujeres que han representado siempre la música latina en el mundo entero. Aquí las podemos ver a las tres juntas (Era Servicio de Lavandería)


Thanks ShakiraQueen

Shakira y Pique se reconcilian en Italia

,

Cuando creíamos que su relación atravesaba su peor momento, de repente, la cantante colombiana y su queridísimo novio el futbolista blaugrana, nos sorprenden con una escapadita romántica con la que deciden callar todas las bocas de aquellos que se han atrevido a insinuar que podrían estar en crisis.

Sea como fuere, Shakira y Piqué se han mostrado dispuestos a superar sus problemas, si es que hubiera alguno, optando por unos días de descanso alejándose del mundanal ruido y poniendo rumbo a Italia.

Al parecer, la costa amalfitana ha sido el escenario elegido por la parejita para recuperar la ilusión por su amor. Según parece los problemas en el terreno del jugador culé, cuestionados por su noviazgo con la colombiana, han llevado a Piqué a un estado de agobio insostenible.

Tanto es así, que el futbolista habría llegado incluso a plantearse seguir con su relación con la cantante. Destino Positano y Amalfi, dos pueblecitos cercanos a Nápoles, ha sido el marco perfecto elegido por Shakira y Piqué para descansar, evadirse de la opinión pública y disfrutar el uno del otro.

Una de dos, o esto supone una nueva etapa en su romance, o esta historia de amor se va a pique... Solo el tiempo lo dirá.

Shakira beneficiaria del restaurante "Palkin"

,
El 7 de diciembre del 2011 fue sede de la Caridad quinta subasta de Navidad en el Restaurante "Palkin" en San Petersburgo, se presentaron Pingüinos de porcelana pintados a mano inspirados en estrellas del mundo del espectáculo, entre ellas sobresale la figura dedicada a Shakira. Este Pingüino esta pintado en colores rojo, blanco y amarillo y tiene la firma de Shakira en el pecho.


Comercial del Oasis de Shakira (Telenovela 1994)

,

Fotos: Estudio de grabación "Aurha"

,



Fotos del estidio de grabación Aurha, en donde Shakira se encuentra grabando su próximo disco, el cual estara listo a finales de este año!

Shakira: Mi suegrito on Twitter

,
@Shakira Mi suegrito!! Shak http://pic.twitter.com/ybYmlmw0


Shakira es la cuarta personalidad más seguida en Facebook

,
Shakira es la cuarta personalidad más seguida en la red social Facebook, según un estudio publicado en Internet.
Shakira está por encima de personajes como, Cristiano Ronaldo y Justin Bieber y por debajo de Eminem, Rihanna y Lady Gaga.
Esta es la lista de los 15 individuos que se llevan la mayor cantidad de votos:

1- Eminem, el rapero norteamericano, amasa hasta el momento 54.724.861 “Me gusta”, siendo el primero de esta lista.

2- Le sigue la cantante Rihanna, con poco más de un millón de clicks menos que Eminem (53.493.251).

3- Lady Gaga, pese a ser la reina de Twitter al tener por primera vez en la historia del servicio 20 millones de seguidores, en Facebook amasa “sólo” 49.283.982 likes.

4- Shakira, la cantante colombiana y novia del futbolista Piqué, es cuarta con 48.015.525 seguidores.

5- Pese a ya no estar entre nosotros, Michael Jackson no pierde popularidad. (46.703.216).

Shakira, en pro de la niñez

,
Hablará frente a los jefes de Estado para pedir por la educación infantil

Shakira confirmó su presencia en la sexta Cumbre de las Américas, que se realizará el próximo mes de abril, en el balneario de Cartagena, informaron algunos medios locales de prensa.

La Cumbre de las Américas reúne a los jefes de Estado y de Gobierno para debatir sobre aspectos políticos, económicos y sociales, con el fin de hacer frente a desafíos presentes y futuros que enfrentan los países de América, ofrece la oportunidad a los países para definir conjuntamente una agenda que aborde los desafíos urgentes e impulsa un cambio positivo.

Según los portales de Internet de los diarios El Universal y El Tiempo, Shakira estará en la ciudad de Cartagena como fundadora de (ALAS) el 14 de abril próximo para presentar en la ceremonia, junto al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, los premios ALAS-BID.

Los premios ALAS-BID buscan reconocer la innovación, inversión y excelencia en programas que beneficien a niños y niñas menores de seis años en toda América Latina y el Caribe.

A petición del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, Shakira, tendrá un participación especial para intervenir ante los 34 jefes de Estado asistentes a la sexta Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en Colombia, entre el 9 y el 15 de abril próximo.

La cantautora colombiana de 35 años hará un llamado a los gobiernos y organizaciones sociales para que tengan un mayor compromiso con los programas e iniciativas dirigidos a la educación infantil, principalmente durante la primera infancia.

Estos premios son promovidos por, América Latina en Acción Solidaria (ALAS) que es una organización sin fines de lucro, que fundó Shakira en el año 2006 para incentivar a los líderes de los países latinoamericanos para que trabajen en favor de niños de hasta seis años con la promoción de programas educativos integrales y de calidad.

Shakira estrena nuevo single 'Addicted To You', de su disco 'Sale el Sol'

,

Shakira estrenará el próximo 27 de marzo el nuevo single de su disco 'Sale el sol'. Y en esta ocasión ha elegido 'Addicted to you' para seguir presentándolo.

Se trata del quinto single extraído del ábum, lanzado el 15 de octubre de 2010 y que llega tras los temas, 'Loca', 'Sale el sol', 'Rabiosa' y 'Antes de las seis'.

Con todos ellos ha conseguido que el disco haya vendido a día de hoy hasta 5 millones de copias, de las que 500.000 han sido en Estados Unidos, prueba del éxito de la colombiana a lo largo del mundo y además cantando en español.

Foto: Shakira y Gerard con Gaston Ramirez

,

Fotografía de Shakira y Gerard Piqué, junto a Gaston Ramirez (Jugador de Fútbol) en Positano Italia el día 13 de Marzo de 2012

Foto: Shakira y Gerard en el Restaurant "Da Gemma"

,

Shakira y Gerard en el Restaurant "Da Gemma" en Amalfi, Italia (13, marzo, 2012)

Shakira nominada a lo "Premios Nuestra Tierra"

,
Premios nuestra tierra en Colombia 2012, Shakira cuenta con 5 nominaciones:

  1. Mejor artista del año (Intérprete)
  2. Mejor interpretación pop del año (Antes de las seis)
  3. Mejor artista pop solo o grupo del año
  4. Mejor artista público
  5. Twittero del año

Siguen los rumores de su boda

,
Aunque en una de las más recientes entrevistas que Gerard Piqué dio aseguró que no veía, por ahora, el vínculo del matrimonio como un proyecto cercano junto a Shakira, ha vuelto a surgir el rumor de que la boda entre la ‘pareja del momento’ estaría muy cerca.

Según algunos medios en España, el futbolista del Barcalona FC habría confesado a varias de sus amistades que este año se casaría con la cantante.

Uno de esos amigos, cuyo nombre no fue revelado, habría comunicado que la boda posiblemente sería en mayo, se haría en la propiedad que la colombiana compró en Barcelona y que sólo acudirían sus amistades más cercanas.

colección de minivestidos de Shakira

,
Shakira es una apasionada de los minivestidos y ahora que está por llegar la primavera e smuy seguro que la volvamos a ver con esta prenda. La colombiana no siempre le atina al vestido perfecto pero cuando lo hace logra la combinación perfecta: elegante y chic. Descubre con nosotros parte de la colección de minivestidos de Shakira.



Powered By Blogger