Shakira: "Piqué es como un soldado al que entiendo y apoyo"

,

En una entrevista concedida a FIFA.com, Shakira habla de su relación con Gerard Piqué. "La verdad es que entiendo que es una carrera difícil, que exige dedicación, compromiso, disciplina y trabajo en equipo, que es muy distinto a lo que yo hago. Yo no reporto a nadie más que a mí misma, pero un jugador de fútbol es como un soldado, y tiene grandes responsabilidades dentro del campo y fuera de él, así que eso me ha tocado entenderlo y apoyar a Gerard en lo que sea necesario", afirma.

La cantante colombiana también desvela que ha practicado el fútbol algunas veces con Piqué. "Gerard me ha hecho algunos pases, pero se me da mejor cantar canciones para las aficiones, que no jugar al fútbol". Shakira admite que le gusta ver fútbol, pero especialmente los del Barça con Piqué. "Algún partido he visto, por aprender y porque soy muy curiosa. Y también por saber cómo van los otros equipos, pero los partidos que no me pierdo son los que juega él".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger