La responsabilidad social del artista según Shakira

,
Será en la modalidad de Cooperación Internacional y de la Concordia. El impulso que la cantante ha dado a fundaciones como “Pies Descalzos” o “América Latina en acción solidaria” avalan su trabajo.
Además, no podemos perder vista que la cantante colombiana es embajadora de UNICEF y asesora al gobierno de Estados Unidos para temas relacionados con la educación de los hispanos. Su candidatura fue propuesta por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Ribadedeva y contó el apoyo tanto de socialistas como de Foro Asturias.
La prensa asturiana se ha hecho eco de esta noticia (El Comercio), lo mismo que El Periódico de Cataluña, rotativo para el que “(Shakira) atraviesa uno de los mejores momentos personales gracias a la relación que mantiene con el barcelonista Gerard Piqué”.

De igual modo, la prensa latinoamericana, continente donde Shakira es un icono, lo recoge y El Universal explica que el Premio está dotado con 50.000 euros y una estatua de Joan Miró. En América Económica dato importante: María Emma Mejía (Presidenta de la Fundación Pies Descalzos pero también Secretaria General de la UNASUR) ha dado las gracias en nombre de la citada fundación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger