Shakira supera a Lady Gaga en el Top 10 en la historia de YouTube

,
La era Lady Gaga está pasando más rápido de lo que todo mundo pensó. Los recientes acontecimientos en los premios Grammy fueron un claro indicio de ello.

Afortunadamente la cantante ha dirigido sus esfuerzos a causas más nobles, como el lanzamiento de su fundación "Born This Way".
Sin embargo, nuevamente se ha visto superada y en esta ocasión fue la súper estrella Shakira la encargada de lograrlo.
Shakira Rio 02 croppedDe acuerdo al conteo que Richard MacManus de ReadWriteWeb hace de los 10 videos más populares en la historia de YoTube, la intérprete de "Bad Romance" desciende hasta la posición número cuatro con un total de 451,120,167 visitas y acumulando.
Shakira y su "Waka Waka" superan a Bad Romance por medio millón de visitas hasta el momento y siguen subiendo.
En el Top 10 aparecen también Jennifer Lopez y Pitbull en el subliderato, LMFAO y "Party Rock Anthem", y el simpático video de "Charlie Bit My Finger Again" el cual es el video personal más popular de la historia.
El primer lugar lo ocupa aún el que es el video menos gustado de todos los tiempos: Justin Bieber con el terrible tema "Baby".
Existe la falsa creencia que los miles de millones de visitas en YouTube significan grandes ventas. No es el asunto; lo que sí es importante serán los ingresos acumulados por concepto de publicidad.
Una cantante con grandes ventas como Adele, ni siquiera aparece aún en el Top 10.
Por otro lado, este 2012 Shakira sigue reafirmando su trono como la reina del pop latino, ¡y en verdad se lo merece!

3 comentarios:

mariana dijo...

Claramente a Shakira le importa un cuerno este blog. Esta haciendo millones y no les da nada a ustedes. Siempre va a ser una colombiana queriendose hacer la yankee. patetica

Anónimo dijo...

Shakira a dejado de ser latina en el momento que se fué a eeuu para hacerse famosa allí. Deja de decir tonterias!

Germán dijo...

hace dinero moviendo el culo. Que facil! como todos los gatos de por aqui. La mayor parte de su música es GEMIR! Si tu crees que es música, estamos muy mal.

Publicar un comentario

Powered By Blogger