Entrevista a Shakira por Pilar Cataño en su libro

,

Pilar Castaño publica su tercer libro, "Profesión: mujer", en el que entrevista a 14 mujeres iconos en el país como Sofía Vergara, Shakira y Noemí Sanín. En primicia algunos apartes.
 
Adelanto, entrevista a Shakira:
 
Shakira
 
¿Qué tanto se han cumplido sus sueños?
-He sido muy afortunada porque muchos de mis sueños se han hecho realidad. Pero aún hay más... nunca dejo de soñar.
 
¿Para quién compone?
-Cuando escribo, siento que obedezco a una necesidad de expresarme. Pongo todo de mí en mis composiciones y el resultado le llega a la gente, que se conecta al punto de sentirlas propias. Esa es la belleza de la música. Hay veces en las que una canción te conmueve y no sabes exactamente por qué. Me gusta pensar en esa conexión subconsciente entre el autor y el público, aunque a veces no sepamos identificarla como tal.
 
¿Hoy dónde están los ladrones?
-Siguen al acecho, estan allí a la vuelta de la esquina. Algunas veces los atrapo, otras no.
 
¿Qué tan importante es el amor?
-El amor lo es todo. Nos hace mejores personas y le da sentido a nuestra vida. El amor al prójimo también es importante. Hay muchas formas de amar. Hay que elegir la que más nos guste. Pero siempre amar.
 
¿A quién admira?
- A las personas que se levantan todos los días y lo viven como si fuera el último, dando siempre lo mejor.
 
Por un día, ¿quién le gustaría ser?
-Un pájaro. Aunque sea durante unas horas.
 
¿Hasta cuándo seguirá cantando?
-Hasta que las velas no ardan, y hasta que mi voz y mis ganas me lo permitan.

Fuente: Jet Set

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger