Shakira y Piqué... ligeritos de ropa

,
La cantante colombiana y el jugador de fútbol pasean por Como, en Italia, y viven publicamente su idilio.




Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué se han convertido en los artistas más perseguidos por periodistas y paparazzis del mundo del showbusiness. ¿La última aparición? La pareja hizo maletas y viajó a Como, ciudad de Lombardia, Italia, donde se alojó en una suite que cuesta 1.400 dólares la noche.

Pero no es precisamente el valor de la suite lo que ha llamado la atención de todos, sino que, tal como difundió la cadena Telemundo, la pareja se ha dejado ver ligera de ropa intercambiando muestras de cariño.

A decir verdad, es ella, Shakira, quien ha impuesto la ruta. La cantante de "Loca" y "la loba" ofreció primero un concierto en Italia y después se hospedó en la suite del hotel Villa d'Este. Allí esperó a la mañana siguiente, momento en que apareció Gerard Piqué. ¿Y qué ocurrió? Horas después de su llegada, abrió el balcón de la habitación y se mostró en ropa interior.

El futbolista y la cantante se dejaron ver ligeros de ropa durante toda la mañana, dándose muestras de cariño, y apenas ocultos tras una cortina blanca. Mientras que horas más tarde disfrutaron de un paseo por el Lago Como, donde George Clooney y su novia Elisabetta Cannalis también suelen pasear su idilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger