Shakira elogia valentía de maestra mexicana

,
La colombiana comentó en Twitter sobre Martha Rivera, quien calmó a sus alumnos durante un tiroteo

La cantautora colombiana Shakira elogió hoy la valentía de la maestra mexicana Martha Ivette Rivera Alanís, quien calmó a sus alumnos de preescolar en Monterrey, México, durante un tiroteo que ocurría cerca de la escuela.

'La valentía de esta educadora me ha hecho un nudo en la garganta y lo quería compartir', escribió Shakira en su cuenta de Twitter al hacer un link con el video, donde se ve a un grupo de niños en el piso mientras la maestra les canta para calmarlos.

La barranquillera no es ajena a la importancia de la labor de las maestras y sus alumnos, pues mediante su Fundación Pies Descalzos apoya desde 1996 la educación infantil.

A través de dicha fundación la también embajadora de buena voluntad de la Organización de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) ayuda a construir escuelas en su natal Colombia, en Haití y en Soweto.

La profesora Rivera Alanís fue reconocida por las autoridades del norteño estado de Nuevo León por su valor y coraje al aplicar 'correctamente los protocolos de seguridad'.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger