Shakira si vendrá a Tabasco

,
Luego de las diferencias entre OCESA y Bekza Producciones, compañía de la colombiana confirma la presentación.

La tarde de ayer se confirmó la presencia de Shakira en Tabasco; Cinthya Velarde, representante de Bcire, compañía productora de la gira de Shakira, estuvo presente para despejar todo tipo de especulaciones; el concierto se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el estacionamiento del Parque Tabasco.


''Para nosotros era importante venir a aclarar los detalles que se dieron sobre el concierto de Shakira, y como empresa Bcire podemos decirles que es ya un hecho, Shakira tiene ya en su agenda de presentaciones contemplado el estado de Tabasco'', aseguró Cinthia Velarde.

El concierto será el próximo 19 de julio en Villahermosa, Tabasco, en el estacionamiento del Parque Tabasco a partir de las 21:00 horas, como parte de su World Tour: Sale el Sol, que para Latinoamérica se llama The Pop Festival, con su show completo, en donde se espera la asistencia de más de 28 mil personas.

El empresario yucateco Carlos Baeza, promotor de Bekza Producciones, aseguró que la Secretaría de Turismo se encargará de apoyarles con las dependencias necesarias, ya sean de seguridad, emergencias, ambulancias.

Los asientos dentro del recinto estarán divididos de la siguiente manera, gradas alrededor, en forma rectangular.

Parte de en medio son las numeradas, que van de platino, diamante y oro.

En la parte VIP se espera recibir un aproximado de 10 mil personas y en gradas a unas 16 mil.

Boletos protegidos

El ticket de acceso estará a la venta a partir del próximo viernes 13 de mayo por Ticketmaster, así como en el Hotel Camino Real en una taquilla especial desde las 10:00 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Los boletos tienen candado de seguridad, éstos se pueden presentar en color azul o naranja. Atrás tienen una banda magnética, un barniz de seguridad que se ve con luz ultravioleta, el código de barras, así como los candados en lo que es la impresión difícil de falsificar, señaló el promotor del evento.

A GUARDAR...
Los boletos para el Tabasco el 19 de julio, concierto de Shakira estarán a la venta a partir de este viernes en el Hotel Camino Real y a través de Ticketmaster.

>Zona Diamante $3,800.00
>Zona Platino $2,800.00
>Zona Oro $1,500.00
>Gradas preferencial $2,000.00
>Gradas general $700.00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger