Shakira tiene inspiración misteriosa

,

Fuente: Los 40 Principales
Shakira, quien aparece enjaulada en el video de su nuevo sencillo, reveló que la inspiración detrás de Loba le llegó misteriosamente. La cantante se sorprendió a sí misma aullando y jadeando mientras escribía el primer corte de su próximo disco, previsto para 2010 y del que aún se desconoce el título.
Recientemente, la colombiana declaró a una revista que: "She Wolf llegó a mí misteriosamente. Estaba en el estudio de mal humor ese día, de repente vino la inspiración y me fui a una esquina y escribí la letra y la melodía en 10 minutos. La imagen de la loba estaba en mi cabeza, y cuando menos lo esperaba, estaba aullando y jadeando."
Sobre la grabación del clip, la intérprete de Hips don't lie y La tortura afirmó que se sintió "físicamente conectada" a la canción. "Estoy en una jaula, pero muestro la desesperación por salir de ella. Me dejé llevar."
Shakira se involucró al cien por cien en este material, cuya producción compartió con Pharrell Williams y del que compuso todas las canciones, mayoritariamente en lengua inglesa.
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger