Destrona Shakira a Paulina Rubio en México

,

Fuente: Notimex
La cantante Shakira, con su nuevo sencillo Loba, destronó del primer lugar de popularidad a Paulina Rubio con Causa y efecto, quien tuvo que conformarse con el segundo lugar de las preferencias radiales en México.
De acuerdo con el reporte del 13 al 19 de julio, la colombiana Fanny Lu y su canción Tú no eres para mí llegó al tercer lugar, seguida de La Arrolladora Banda El Limón con Ya es muy tarde en el cuarto; Natalia Lafourcade y Ella es bonita en el quinto.
Pequeños Musical con Otro de esos cuentos, arribó al sexto escalón; en tanto, la ex Kabah, María José, con No soy una señora, se ubicó en el séptimo; y K-Paz de la Sierra con su canción Tatuajes en el octavo.
Lady Gaga con Poker face continuó en el noveno peldaño; el trío Reik con su canción No desaparecerá bajó al décimo. La Original Banda Limón con su sencillo Que me digan loco apareció en el Top 20.
En la categoría Pop, Shakira encabezó la lista con Loba, dejando en el segundo sitio a Paulina Rubio con Causa y efecto; seguida de Fanny Lu con Tú no eres para mí en el tercero; Natalia Lafourcade con su canción Ella es bonita se quedó en el cuarto.
María José con No soy una señora, se mantuvo en el quinto peldaño; Reik con No desaparecerá al sexto; Lady Gaga con Poker face siguió en el séptimo; lo mismo que Fey con su nuevo sencillo Lentamente en el octavo.
Sonohra con su sencillo Buscando L'amor ascendió al noveno; Luis Fonsi y Aquí estoy yo, que se ubicó en el décimo. Pitbull con I know you want me, ascendió en forma rápida en el Top 20 de popularidad radial.Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger