La 'Loba' de Shakira escala al primer lugar

,



A 15 días de su lanzamiento, "Loba", primer sencillo de She Wolf, el nuevo disco de Shakira, logra colocarse en el primer lugar de las listas de popularidad en México y Estados Unidos, además de Latinoamérica, incluido Brasil.
El nuevo álbum de Shakira, saldrá al mercado en octubre, en su versión en inglés, mientras que el disco en español estará disponible hasta el 2010, aquí la barranquillera cambió la fórmula que aplicó en Fijación Oral, en donde presentó primero el trabajo en español.
La séptima producción de estudio de la cantante cuenta con la colaboración de Wyclef Jean, Pharrel Williams y Gustavo Ceratti, entre otros.
Con "Loba", la colombiana se convirtió en una de las pocas cantantes en entrar a la posición número uno del conteo general de Monitor Latino a sólo 15 días de su lanzamiento.
Este tema narra la historia de una mujer lobo encerrada en un armario, y que quiere devorarse a la ciudad; el ritmo que mezcla es dance-floor groove con algo de neo-disco francés, muy diferente a lo que la intérprete de "La tortura" ha manejado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger