Shakira conquista a la crítica televisiva

,
Aunque no se ha estrenado oficialmente 'La Voz', periodistas de EE.UU. están encantados con la barranquillera. pesar de que Shakira debutará oficialmente en la edición estadounidense de 'La Voz' dentro de una semana, los periodistas ya han podido ver a la popular artista en acción desde la silla donde juzgará y seguirá los pasos de los concursantes del programa. 
 
Tras asistir a un visionado previo de la primera gala de la nueva temporada, los críticos han constatado la naturalidad con la que Shakira se mueve en su papel de entrenadora y han destacado que su "particular encanto" será uno de los grandes atractivos de las futuras batallas que protagonizarán los cuatro mentores. 

"Shakira no se muestra en absoluto como la diva que muchos podrían esperar que fuera, de hecho es un auténtico placer contar en el panel con una mujer tan adorable, cuyo acento te hace empatizar rápidamente con la dulzura que desprende. Pero ese particular encanto está envenenado, ya que su apariencia angelical contrasta con la dureza con la que se pelea con Adam (Levine, el líder de la banda Maroon 5), al que llega a decir en una ocasión que su triunfo en la pasada temporada solo fue un golpe de suerte. En general, Shakira y Usher [la otra nueva incorporación] parecen haberse integrado fácilmente en el ambiente distendido del programa y participan de las bromas de sus dos carismáticos compañeros (entre los que se incluye también Blake Shelton)", revela la periodista Lynette Rice en el portal Entertainment Weekly. 

Aunque la barranquillera todavía no ha emprendido su mudanza temporal a Estados Unidos para participar en las galas en directo, un segundo segmento del programa que dará comienzo tras la primera etapa de audiciones, no se sabe con exactitud cómo afrontará la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué la separación obligada a la que se verá sometida y, sobre todo, en cuál de los dos países pasará la mayor parte del tiempo el pequeño Milan. Durante el embarazo, ambos demostraron compenetrarse a la perfección para mantener la intensidad de su ritmo profesional sin perjudicar la salud de su romance, pero ahora que su relación se caracterizará por la distancia y su hijo en común, la pareja tendrá que echar mano de la inestimable colaboración de sus familiares para mantener toda la normalidad posible. 

Así lo confirmó el propio padre del futbolista, Joan Piqué, cuando aseguró durante la presentación de su nuevo libro que ya estaba organizándose con la familia Mebarak para cuidar del pequeño en ausencia de sus famosos padres. "William es un señor encantador, con el que tengo muy buena relación. No ha dejado de felicitarme desde que se leyó mi novela, y ya no sé si es por lo que escribo o por el hecho de ser su consuegro", confesaba Joan Piqué durante un acto en el que compartió bromas con el padre de Shakira, William Mebarak, quien aseguró que viajará a Los Ángeles con su hija para asistirla en el cuidado del pequeño Milan.

0 comentarios:

Publicar un comentario