La cantante estadounidense sabe que la barranquillera se enfrenta a un gran reto en el programa 'La Voz'.
Aunque Shakira es la única mujer que forma parte del panel de mentores en la nueva edición estadounidense de 'La Voz', su condición femenina no le impide pelear con intensidad por el triunfo final en una competición para la que ha demostrado tener credenciales de sobra. Sin embargo, la estadounidense Christina Aguilera (a quien la barranquillera reemplaza este año como 'coach') teme que los artistas Adam Levine y Blake Shelton puedan ensañarse con la colombiana por su tendencia a dirigir su ácido humor a sus competidoras femeninas, por lo que les ha mandado una seria advertencia a través de Twitter.
"Los conozco de sobra, chicos, sé que pueden llegar a ser insoportables. Así que vigilen su particular sentido del humor y traten a Shakira como la dama que es en la nueva temporada de 'La Voz''", dirigió a los dos veteranos del programa a través de su cuenta en la red social pero sin hacer mención a Usher, la nueva incorporación masculina del espacio televisivo. Al mensaje de respaldo de la antigua estrella Disney se le unió rápidamente la respuesta de agradecimiento de Shakira, quien se mostró conmovida por la preocupación de su antecesora.
"Muchas gracias Christina por estar pendiente y preocuparte por mí", publicó en su Twitter.
No es la primera vez que Aguilera apoya a Shakira, pues hace unos mesdes dijo que la colombiana iba a darle "el toque latino al programa" y que es una "artista con una gran trayectoria y mucho éxito".
Puede dar la impresión de que Shakira podría sentirse intimidada por las barreras que caracterizan su primera incursión en la pantalla chica, entre las cuales la propia cantante había destacado su limitado dominio de la lengua inglesa y su temor previo de que los jueces veteranos aprovecharan su dilatada experiencia para derrumbarla. Sin embargo, lo cierto es que durante la grabación de los primeros episodios de esta nueva entrega -que corresponde al período de audiciones- ha sido ella la que ha infundido terror entre sus contrincantes gracias a su gran nivel competitivo pero también a la intensidad hormonal de su primer embarazo.
"Ahora tenemos a una colombiana embarazada y con las hormonas disparadas, que está dispuesta a machacar a sus rivales. Shakira no está de broma, va a ir a por todas", había revelado previamente Adam Levine tras compartir sus primeros días con la diva latina. "Shakira es al mismo tiempo una mezcla entre humorista, profesora exigente y gánster. Es muy simpática y agradable, pero está preparada para sacar la espada tan pronto como empiece la batalla", aseguraba Usher por su parte.
Pero Shakira no tiene que preocuparse mucho por su debut en televisión, pues aunque el programa se estrena oficialmente la próxima semana, los críticos han quedado encantados con la naturalidad con la que la cantante se mueve en su papel de entrenadora y han destacado que su "particular encanto" será uno de los grandes atractivos de las futuras batallas que protagonizarán los cuatro mentores.
Por: Bang Showbiz
0 comentarios:
Publicar un comentario