Shakira estarà en Sant Jordi

,
Shakira cantará, bailará y se contorsionará el 23 de noviembre en el BEC. El concierto se enmarca en su gira europea 'Shakira Live in Concert', que tendrá otras dos paradas más en España: el 19 de noviembre en Madrid (Palacio de los Deportes) y el 24 en Barcelona (Palau Sant Jordi).
La colombiana, que recientemente actuó en el Rock in Río de Madrid ante 85.000 personas y el pasado fin de semana en el Festival de Glastonbury (Reino Unido), aprovechará su paso por España para presentar un nuevo disco que verá la luz en otoño: 'Sale el sol'. Otro motivo más para no perderse el show.
Será la continuación de 'She wolf', disco al que pertenecen canciones como 'Loba' y 'Gypsy'. No obstante, en sus conciertos no dejarán de sonar temas emblemáticos en su carrera, como 'Suerte', 'La Tortura', 'Hips don't lie' y la más reciente 'Waka Waka', himno del
Mundial de fútbol.
Las entradas para los tres conciertos en España se pondrán a la venta el 8 de julio, aunque desde el día 6 habrá una preventa para los usuarios de la web de Live Nation, la promotora de la gira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger