Fotos de la Presentaciòn de "S"

,
Tal parece ser que a Shakira ya le gusto presentar algunos de los últimos artículos que ha sacado a la venta en España, anteriormente las camisetas solidarias Waka Waka de Mangos, y ahora su nueva y primera fragancia, la cual lleva el nombre de ‘S’.


El día de hoy Shakira presento en la madre patria, su primer perfume, el cual fue creado por Puig.

“Tiene notas y acordes muy distintos, y cada vez que lo hueles descubres nuevos aspectos”, declaró hoy la intérprete durante la presentación de su nuevo producto, una mezcla de “feminidad, sensualidad y enigma” que ha costado “casi tres años de trabajo”. La espera, no obstante, ha deparado resultados satisfactorios: “Es la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que traduce todos mis gustos olfativos, la que resume todos los aromas que me apasionan”, proclamó la artista nacida en Barranquilla.

Sándalo, jazmín y vainilla son los tres elementos “fundamentales” que no podían faltar en “S”: “El primero representa la sensualidad, el segundo la frescura y el tercero la dulzura”, puntualizó Shakira.

“Esta es la melodía final, la que representa mi mundo”, confesó la vocalista acerca de una esencia “pensada para la mujer de hoy, que es independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños”.

Shakira ha participado activamente en el desarrollo de la fragancia con el objetivo de encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación. “Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía”, declaró la artista.

La nueva fragancia de Puig está pensada para mujeres de cualquier parte del mundo que, como Shakira, se inspiran en sus sueños y cuya belleza procede del interior. Son mujeres positivas que sienten energía, cariño y cuidado por una misma.

El frasco de S by Shakira, realizado en vidrio tallado de alta calidad, transmite fluidez y sensación de movimiento, y su forma es tan sensual como una bailarina oriental. Mirado desde distintos ángulos, el frasco simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.

Auténtica, sencilla y exquisitamente femenina, S by Shakira nos acerca a una de las mujeres más cautivadoras de hoy en día, una artista que ha vendido más de 50 millones de álbumes. Shakira, además, es una mujer comprometida con las causas humanitarias a través de su propia organización benéfica, Barefoot Foundation.

F:ShakiraP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger