Shakira realizará lanzamiento bilingüe

,

Fuente: Los 40 Principales
Después de innumerables rumores, entre los que se afirmaba un dueto con Madonna, fuentes oficiales confirmaron que Shakira editará a finales de junio un sencillo en inglés para el mercado anglosajón y uno en castellano para España y Latinoamérica.
De acuerdo con la casa discográfica de la cantante colombiana, el nuevo álbum estará a la venta en la primera quincena de octubre, ya que ahora mismo está terminando de mezclarse. Cinco o seis meses, será lanzado un segundo trabajo en español.
Se ha confirmado que las dos versiones del sencillo aparecerán en el esperado disco, a la venta en otoño próximo. Finalmente, la canción no será un dueto con otro artista, aunque una vez más fueron confirmadas las colaboraciones con Pharrell William, Wycleaf Jean, Toby Gad, Gustavo Cerati, Calle 13 y Redone.
Lamentablemente, la tan esperada colaboración entre la intérprete de Las de la intuición y la "Reina del Pop" sólo quedará en un rumor, tal y como lo había afirmado Antonio de la Rúa en una entrevista previa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger