El presidente del organismo Augusto Montiel, aseveró que luego de recibir diversas denuncias a través de distintos medios de comunicación sobre el concierto, representantes del club de Fans de Venezuela se acercaron al Indepabis, para formalizar su queja, contra la empresa organizadora de conciertos y espectáculos
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) investigará a la empresa organizadora de conciertos y espectáculos Evenpro por supuestas irregularidades antes, durante y después del concierto de la artista colombiana Shakira en Venezuela, el pasado 26 de marzo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).
El presidente del organismo Augusto Montiel, aseveró que luego de recibir diversas denuncias a través de distintos medios de comunicación sobre el concierto, representantes del club de Fans de Venezuela se acercaron al Indepabis, para formalizar su queja, contra la empresa Evenpro.
Destacó que el Indepabis determinó que la empresa incurrió en varias irregularidades tales como publicidad engañosa; deficiencias en el servicio; precios excesivos de entradas; maltratos a los asistentes del evento; condicionamiento de los servicios e incumplimiento en la entrega del material ofrecido. "Ahora se iniciarán las investigaciones correspondientes al caso, para ejercer todas las acciones legales que establece la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios", acotó Montiel por medio de un comunicado.
Montiel informó que el Indepabis recibió más de 50 denuncias sobre este evento sólo este martes, y expresó que la empresa debe respetar las condiciones de los servicios ofrecidos al principio del contrato y no hacer cambio a última hora.
Fans molestos
Por otro lado, el presidente del club de fans de Shakira en Caracas, Alexander Escorche, también denunció las irregulariades y aseveró que "la empresa es la culpable por haber modificado los planos de la silletería para incorporar a más personas en la zona VIP". "Estaban haciendo venta de los boletos a un costo mayor de cinco mil bolívares fuertes y no había ningún tipo de regulación o control sobre esto", precisó.
Finalmente, Escorche hizo un llamado a las personas afectadas a sumarse a las acciones de denuncia, a través de la cuenta en Twitter @Shakirafansclub y del correo electrónico fansdeshakira@gmail.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario