Personal duplicó récord de contenidos mundialistas
La firma experimenta una inusual venta de backtones, ringtones y fulltracks.
Como nunca en todo su histórico de ventas, la firma Personal ha rebasado todas sus expectativas de descargas de contenidos con el tema Waka Waka de Shakira. En la primera semana logró un récord de 30 mil backtones y para la segunda semana ya duplicó ese récord con 60 mil descargas de backtones.
Contabilizando también los ringtones y fulltracks llega a los 80 mil contenidos vendidos, según Victoria de Simoni, Gerente de Valor Agregado de Personal.
“Y esperamos llegar a los 100 mil contenidos en la cifra global con los backtones, los ringtones que son fragmentos de 40 segundos y los fulltracks que es el tema completo de Shakira y que tiene como dos ó tres minutos”, señaló Simoni.
Agregó que la última venta masiva de tonos que tuvo la empresa fue en el verano pasado con el pegadizo tema de Pitbull “I Know You Want Me”, pero aún así, el mismo solo representa el 20% de lo que hoy se ha vendido con el tema de Shakira que es la canción oficial de la Copa Sudáfrica 2010.
“Nosotros adquirimos el permiso de la Sony Music para la comercialización en teléfonos celulares, es por eso que pudimos tener la exclusiva. La tendremos de forma exclusiva hasta el 12 de julio, una vez que termine el Mundial, después va a quedar en nuestro catálogo de músicas y lo van a poder adquirir otras telefonías”, explicó la gerente de Personal.
El Mundial en sí fue un factor determinante para potenciar las ventas de distintos productos en el mercado local y en el rubro de las telefonías celulares tuvo igual efecto.
La firma Tigo también logró una importante venta con sus backtones del tema mundialista “Waving flag” (Banderas al viento) de David Bisbal y el somalí K’naan. Llegó a más de 25.000 descargas desde el mes de febrero
La firma experimenta una inusual venta de backtones, ringtones y fulltracks.
Como nunca en todo su histórico de ventas, la firma Personal ha rebasado todas sus expectativas de descargas de contenidos con el tema Waka Waka de Shakira. En la primera semana logró un récord de 30 mil backtones y para la segunda semana ya duplicó ese récord con 60 mil descargas de backtones.
Contabilizando también los ringtones y fulltracks llega a los 80 mil contenidos vendidos, según Victoria de Simoni, Gerente de Valor Agregado de Personal.
“Y esperamos llegar a los 100 mil contenidos en la cifra global con los backtones, los ringtones que son fragmentos de 40 segundos y los fulltracks que es el tema completo de Shakira y que tiene como dos ó tres minutos”, señaló Simoni.
Agregó que la última venta masiva de tonos que tuvo la empresa fue en el verano pasado con el pegadizo tema de Pitbull “I Know You Want Me”, pero aún así, el mismo solo representa el 20% de lo que hoy se ha vendido con el tema de Shakira que es la canción oficial de la Copa Sudáfrica 2010.
“Nosotros adquirimos el permiso de la Sony Music para la comercialización en teléfonos celulares, es por eso que pudimos tener la exclusiva. La tendremos de forma exclusiva hasta el 12 de julio, una vez que termine el Mundial, después va a quedar en nuestro catálogo de músicas y lo van a poder adquirir otras telefonías”, explicó la gerente de Personal.
El Mundial en sí fue un factor determinante para potenciar las ventas de distintos productos en el mercado local y en el rubro de las telefonías celulares tuvo igual efecto.
La firma Tigo también logró una importante venta con sus backtones del tema mundialista “Waving flag” (Banderas al viento) de David Bisbal y el somalí K’naan. Llegó a más de 25.000 descargas desde el mes de febrero
0 comentarios:
Publicar un comentario