Shakira dedicará su próximo disco a Gerard Piqué

,

Si alguien llegó a cambiar la vida de Shakira ese es Gerard Piqué, quien la llenó de amor y con el que procreó un hermoso hijo. Es por eso que la colombiana ha decidido dedicar su próximo disco al futbolista.
 
"En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard a mi vida. Básicamente habla sobre esto, de lo que para mí significa el amor verdadero", comentó Shakira de acuerdo con el sitio People en Español.
 
La cantante, quien es madre del pequeño Milan, ha dicho también que ser madre es más fácil que hacer un disco, pero ya está cien por ciento enfocada en la producción de éste, el cual es muy esperado por sus fans.
 
El flechazo entre el catalán y la colombiana se dio en 2010, cuando se conocieron para grabar el video promocional del tema Waka Waka, que fue la canción oficial de la justa deportiva en Sudáfrica. Desde entonces, no los hemos visto separados ni un minuto.

Shakira felicita el Día de Acción de Gracias con una tierna imagen de su hijo Milan

,
A pesar de que Shakira se encuentra grabando lo que será su nueva producción musical, no ha dejado pasar la oportunidad y a través de un college con imágenes de su hijo Milan felicitó el Día de Acción de Gracias. Aunque esta vez no ha salido Gerard Piqué por ningún sitio, la imagen está siendo de las felicitaciones más tiernas del día. Para Shakira el día de Acción de Gracias es muy importante y es que mantiene una vinculación muy fuerte con Estados Unidos. Ha vivido mucho tiempo en Miami y los últimos meses su vida ha sido un ir y venir a Los Ángeles, donde trabajaba como 'coach' en la versión estadounidense de 'La Voz'. Por eso, la cantante ha querido felicitar el día con una imagen de lo más original: un collage de tres fotos del pequeño Milan."¡Feliz Día de Acción de Gracias de parte de Milan!", escribía junto a la imagen

Shakira ultimando el nuevo album

,
@Shakira ¡Escribiendo las últimas letras para mi álbum...inspira el aire de Perpignan pic.twitter.com/WiIJrlqsms


Shakira y Milan en el estudio de grabación

,
@Shakira Milan and Mom hard at work in the UK's finest studios. Shak pic.twitter.com/Av7wVWlE46
 

Shakira en Twitter 17 Nov

,
@Shakira November 17th / 17 de Noviembre. Shak pic.twitter.com/jzxbFh6buC

Shakira, Gerard Piqué y Milan de paseo por Londres

,
 
 
 
London, 16, Nov -2013

Shakira en el disco de Laura Pausini "Grandes Exitos 1993 - 2013"

,
Track No. 37

Foto de Shakira en Londres

,

Fotografía tomada el 15 de Nov, 2013.

Shakira quiere tener "más hijos" con Piqué

,
 
En una entrevista a la revista colombiana Aló, Shakira aseguró que quiere tener "más niños" con Gerard Piqué. "Es sólo cuestión de que nos organicemos", añadió la cantante, que en enero dio a luz a Milan. De su hijo dijo que "tiene una personalidad única y le encanta estar en el estudio de grabación porque es un niño muy curioso". Shakira desveló que "Milan tiene un espíritu rockero" y desveló sus preferencias: "Le encanta Green Day (grupo de punk-rock)". La colombiana habló maravillas de Piqué: "Con él practico por primera vez tenis y baloncesto".

Shakira se subasta para ayudar a su fundación 'Pies Descalzos'

,

Shakira está subastando una salida para almorzar con ella, y el dinero recaudado será destinado en servicios sociales para su fundación 'Pies Descalzos'.
 
La 'Reina Latina' hace parte del grupo de famosos que se subastan por una buena causa. Y si están interesados en conocer a la cantante latina más exitosa, la subasta arranca en 15 mil dólares.
 
Shakira viene luchando desde hace muchos años, para que ningún niño en Latinoamérica se quede sin poder ir a la escuela, ya que ella cree que la educación es la única manera para que un país salga de la pobreza.

Shakira habla de su amor por Piqué tras rumores de ruptura

,

Aunque varios medios españoles aseguran que Shakira y Piqué se separaron, la colombiana reveló en una entrevista que pasa por su mejor momento en la relación.
 
La cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué parecen seguir inmersos en una interminable luna de miel desde que se conocieran en la grabación del videoclip 'Waka waka', canción del Mundial de Sudáfrica 2010, donde ambos se dieron cuenta al instante de que estaban hechos el uno para el otro.
 
''Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc: 'Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida'. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!'', confesó la artista colombiana durante un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B a la que presta su imagen. (Así ha sido la evolución de Milan, hijo de Shakira y Piqué)
Aunque el flechazo fue inmediato, la intérprete reconoce que esperó a que el defensa se armara de valor para iniciar un tímido acercamiento, que posteriormente acabaría en un pasional romance que continúa intacto a día de hoy.
 
''Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo'', reveló entre risas.
 
Desde que comenzó su romance con el futbolista catalán, Shakira asegura estar feliz y contenta de tener a su lado a un hombre excepcional con el que ha logrado hacer realidad su sueño de formar una familia, gracias al nacimiento de su hijo Milan el pasado mes de enero.
 
La artista colombiana reconoce que se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado del defensa blaugrana y del hijo que tienen en común, el pequeño de nueve meses Milan, en la ciudad condal, donde ha podido hacer realidad su sueño de formar una familia.
 
''Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades'', confesó emocionada. (Vea también: Shakira y Piqué: una historia de amor y supuestas infidelidades)
 
La devoción que la artista tiene por su hijo y por su pareja es tal, que no duda en afirmar que lo que realmente le hace feliz es ver sonreír a los dos hombres de su vida, además de las victorias del FC Barcelona.
 
''Lo que de verdad me saca una sonrisa es ver a mi hijo y a Gerard sonreír, ¡y también cuando gana el Barça! En general las buenas noticias y estar sobre el escenario cantando para mi público son dos cosas que me hacen feliz'', afirmó.

Shakira: "Es más fácil dar a luz que hacer un disco"

,

"Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años!", declaró entre bromas la colombiana que estrenará disco el próximo año.
 
Aunque el momento del parto resulta difícil para la mayoría de las mujeres, la cantante colombiana Shakira asegura que para ella fue más sencillo alumbrar al pequeño Milan -fruto de su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué- que elaborar su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.
 
"Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco", aseguró la intérprete durante una entrevista realizada en un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B de la que es imagen.

¿Shakira y Piqué separados?

,
 
Sorpresivamente medios de comunicación españoles y de otros países se han referido en los últimos días a una supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué.
 
Algunos medios españoles aseguran que Shakira ya no vive en Barcelona junto a su novio, y que comparte su residencia entre Francia y Los Ángeles, visitando la ciudad ibérica solo en ocasiones para que Piqué vea a Milán.
 
Hace unos días Shakira confesó en una entrevista a la revista “Aló” sus deseos de tener más hijos con el astro del Barcelona.
 
“¡Definitivamente queremos tener más niños! Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos… Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos”, dijo la cantante.

Minivestido le jugó mala pasada a Shakira

,

Shakira brindó una entrevista en Barcelona para la marca Oral B, de la cual es imagen. La artista respondió todo tipo de preguntas que le enviaron sus fans de todo el mundo y anunció que su nuevo disco saldrá a la venta en el primer trimestre del 2014. Sin embargo, el atuendo de Shakira, un minivestido color violeta, le jugó una mala pasada pues en varios momentos de la entrevista, la colombiana lucía incómoda y se jalaba la falda que por momentos se levantaba. Finalmente, la madre del pequeño Milan optó por colocar sus manos sobre las piernas para que no se pueda ver nada más allá de lo evidente.

Milan trae en la sangre el talento de sus papás Shakira y Piqué

,
Según reveló la atractiva cantante a su bebé de nueve meses le encanta la música y disfruta del futbol como su padre.
 
Milan, el bebé de nueve meses de Shakira y Piqué, trae en la sangre el talento de sus padres, según reveló la colombiana en una entrevista en internet parte de la campaña promocional de la pasta dental de la que es imagen.
 
"No sé si sea una mala noticia, pero sí es un gran bailarín, se mueve con lo que sea. Cuando mueve las caderas al ritmo de la música es bastante divertido", contó Shakira al respecto del gusto por la música de su hijo.
 
Sin embargo, aún no está decidido qué rumbo tomará la vida de Milan, pues también muestra afición, como su papá, por el balompié: "Le encanta ver los juegos de su papá en la televisión, le gusta mucho el futbol y hemos estado acudiendo al estadio para despertarle más gusto, (buscamos) que vaya a ver su papá y aprenda de la concentración".

Shakira twittea: Plaza del sur

,
@Shakira Paseando hoy en una plaza del sur de Francia después de una tarde de trabajo. Shak


Shakira deslumbra al mundo son su sonrisa en nueva campaña

,
Shakira es nombrada nueva embajadora mundial para la colección internacional 3D White de Oral-B, siendo esta la primera vez que la marca realiza una alianza mundial con una celebridad.


Shakira, artista multi-platino y dos veces ganadora del premio Grammy se convierte en la primera famosa que firma con la marca una alianza mundial. La marca vio en la cantante colombiana alguien que celebra verdaderamente el brillo diario y multidimensional de una mujer, reflejado en su sonrisa deslumbrante.

“Nos complace anunciar que Shakira será la exclusiva vocera mundial de Oral-B 3D White alrededor del mundo," comunicó Stephen Squire, director mundial de marketing de P&G Oral Care. "Como cantante ganadora de premios, estrella de 'The Voice' de NBC, filántropa, ícono de belleza y madre, Shakira personifica el verdadero espíritu de la mujer multidimensional, siempre acompañada de una sonrisa brillante en su rostro. Estamos fascinados de que una mujer hermosa y fuerte del calibre de Shakira represente nuestra marca".

En su calidad de embajadora mundial de la marca, Shakira ayudará en el lanzamiento de los últimos productos, formando parte de sus publicidades televisivas e impresas, campañas de relaciones públicas y online. La campaña se lanzará a nivel mundial en el otoño de 2013.

"Estoy muy contenta de estar trabajando con la marca como embajadora mundial; siempre he creído que la sonrisa es uno de los atributos más importantes del ser humano", comenta Shakira. "Es una marca icónica, y sé que seremos unos socios estupendos, incluyendo el trabajo que realizaremos juntos para ayudar a los niños de Colombia mediante mi fundación, Pies Descalzos".

Shakira Oral-B Crest 3D White English Promo

,
Powered By Blogger