Shakira deslumbra al mundo son su sonrisa en nueva campaña

,
Shakira es nombrada nueva embajadora mundial para la colección internacional 3D White de Oral-B, siendo esta la primera vez que la marca realiza una alianza mundial con una celebridad.


Shakira, artista multi-platino y dos veces ganadora del premio Grammy se convierte en la primera famosa que firma con la marca una alianza mundial. La marca vio en la cantante colombiana alguien que celebra verdaderamente el brillo diario y multidimensional de una mujer, reflejado en su sonrisa deslumbrante.

“Nos complace anunciar que Shakira será la exclusiva vocera mundial de Oral-B 3D White alrededor del mundo," comunicó Stephen Squire, director mundial de marketing de P&G Oral Care. "Como cantante ganadora de premios, estrella de 'The Voice' de NBC, filántropa, ícono de belleza y madre, Shakira personifica el verdadero espíritu de la mujer multidimensional, siempre acompañada de una sonrisa brillante en su rostro. Estamos fascinados de que una mujer hermosa y fuerte del calibre de Shakira represente nuestra marca".

En su calidad de embajadora mundial de la marca, Shakira ayudará en el lanzamiento de los últimos productos, formando parte de sus publicidades televisivas e impresas, campañas de relaciones públicas y online. La campaña se lanzará a nivel mundial en el otoño de 2013.

"Estoy muy contenta de estar trabajando con la marca como embajadora mundial; siempre he creído que la sonrisa es uno de los atributos más importantes del ser humano", comenta Shakira. "Es una marca icónica, y sé que seremos unos socios estupendos, incluyendo el trabajo que realizaremos juntos para ayudar a los niños de Colombia mediante mi fundación, Pies Descalzos".

0 comentarios:

Publicar un comentario