Pitbull confirma la colaboración entre Rihanna y Shakira

,

El día de ayer varios medios difundían la noticia de un posible dueto musical entre Rihanna y la cantante Shakira, pero fue el popular artista Pitbull quien se ha encargado de confirmar el rumor diciendo que la originaria de Barbados prefirió trabajar con la colombiana en vez de formar parte de su proyecto Timber.
 
El cubano hizo esas declaraciones en el programa de radio estadounidense Kidd Kraddick in the Morning, donde confirmó que la primera diva en quien pensó para su colaboración fue la ex de Chris Brown.
 
"Mi nueva canción 'Timber' ha sido todo un éxito mundial y ha tenido una gran acogida por parte del público. Por eso quiero agradecer públicamente la colaboración de Kesha [cantante que acabó protagonizando el sencillo junto a él]. Hay una ironía en todo esto porque la primera persona a la que le propusimos liderar el proyecto fue a Rihanna pero ya estaba colaborando con Shakira, así que fue imposible que trabajara con nosotros".
 
A pesar que ninguna de las dos intérpretes han confirmado las declaraciones del artista de 32 años de edad, Shakira ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha terminado con las grabaciones de nuevo video clip.
 
"¡Acabo de terminar el video de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn!"
 
Sin embargo, Alexa Ortiz del cuerpo de bailarines de Rihanna reveló recientemente la colaboración entre ambas divas en su cuenta de Twitter agregando a su mensaje una foto al lado de Shakira.
 
"Trabajando junto a Shakira en su nuevo video musical con Rihanna".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger