Shakira y Piqué programan nacimiento de su hijo para la próxima semana

,
Niño nacería un lunes. El diario La Razón de España, informa que la popular cantante colombiana y el futbolista español tendrían todo preparado para el nacimiento de su niño, posiblemente el lunes, en la clínica Teknon de Barcelona , información que se refuerza por el ingreso de urgencia esta semana de Shakira al nosocomio, en compañía de dos de sus hermanos.
 
Al parecer, se descarta la posibilidad de que el niño nazca el 2 de febrero (fecha del cumpleaños de ambos), ya que Piqué, quiere estar al lado de Shakira después del parto, por lo que habría aceptado programarlo para la próximas semana para evitar que sus compromisos deportivos con el Barza se lo impidan.
 
 
DATOS
 
- El niño nacerá en Barcelona - Manolo García-Valdecasas, conocido como el "ginecólogo de los famosos", es el encargado de supervisar el embarazo, tal como lo hizo con la infanta Cristina
 
- El Dr. García-Valdecasas hará su trabajo "a distancia" y a través de su hija Carlota, pues Shakira solo quiere que sean mujeres quienes sigan directamente su gestación.
 
- El equipo de especialistas que sigue el embrazo fue obligado a firmar un "contrato de cofidencialidad" para que no se filtre ningún dato del mismo. Algo que no se ha cumplido completamente con la prensa.

- Todos los regalos que reciba el hijo de Shakira y Piqué (quienes invitaron a un "baby shower virtual") será destinado a Unicef.

0 comentarios:

Publicar un comentario