Shakira embarazada y padece toxoplasmosis

,
Un diario norteamericano afirma que la cantante está en el cuarto mes de gestación. 

El periódico Huffpost Voces informó que son ciertos los rumores que indican que Shakira está embarazada, como fruto de su romance con el futbolista español Gerard Piqué, e indicó que la artista colombiana atraviesa el cuarto mes de gestación. Pero además, la publicación afirmó que Shakira sufre de toxoplasmosis, una complicación que convertiría este embarazo en riesgoso, motivo por el cual la pareja aún no confirmó públicamente la llegada de su primer hijo. 

Según detalló el Huffpost Voces, esta enfermedad no supone ningún riesgo para la cantante de 35 años, pero sí podría ser un problema para su bebé ya que, en el peor de los casos, podría llegar a perderlo. La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa que puede provocar desde infecciones leves y asintomáticas hasta infecciones mortales que afectan mayormente al feto. 

Esta enfermedad la transmiten los animales, especialmente los gatos. Su médico personal es uno de los mejores de Estados Unidos, Víctor González-Quinteros y, según detallaron allegados a la pareja en diálogo con la publicación "Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como el feto". "La cantante acaba de entrar en la semana 17 de la gestación y todavía no se sabe el sexo del bebé. Hay que esperar cuatro semanas más para saber si será chico o chica. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían dar a conocer el sexo antes de lo previsto", explicaron. 

Si bien esta complicación preocupa a la pareja, ellos están contentos con la noticia. "La primera vez que vieron al feto moviéndose ambos lloraron de la emoción", reveló un allegado al futbolista y a la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger