Shakira podrìa asistir a una conferencia de "Diplomacia Cultural de Àfrica"

,
Cultural Diplomacy In Africa (CDA) es una red de jóvenes líderes, dinámica en todo el mundo, que comparten un interés en común: "El Continente Africano". El programa se basa en el reconocimiento de que la diplomacia cultural representa una herramienta importante para ayudar a África para hacer frente a los desafíos que enfrenta actualmente. La red lleva a cabo la actividad en curso encaminadas a apoyar el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre los diferentes países y grupos culturales dentro de África, y entre los socios africanos y externos.
En el mes de diciembre de 2010 en Alemania se llevará a cabo el seminario del CDA
y el mayor anhelo de todos estos jóvenes sería que la cantante colombiana Shakira esté presente ya que para ellos Shakira es un gran ejemplo de "Diplomacia Cultural".
En estos seminarios estarán presentes expertos de los campos de la política, la academia y la sociedad civil.
Aquí les dejamos la carta que los jóvenes están haciendo llegar a los diversos medios:



Estimada Shakira,

Mientras estes en Alemania, nos gustaría invitarte a una conferencia que estamos organizando sobre la diplomacia cultural en África. La Conferencia se desarrollará desde el 5 al 11 de diciembre en Berlín.
Nostros creemos que tú eres un gran ejemplo de la diplomacia cultural, así como un buen ejemplo de la utilización del Arte para el cambio positivo y el desarrollo. Esto, creemos, podría inspirar a los jóvenes líderes que estarán en esta conferencia.
Encuentra toda la información en este sitio web: CIE-africa.org

Esperamos verte pronto,

Diplomacia CIE-Culturales en África


ThanksTo:LCNM


0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger