"Waka Waka" #2 en los Videos màs Vistos de YouTube

,

El exito de Waka Waka es obvio y en Youtube no fue la excepción, ya que el video al dia de hoy a logrado poco mas de 150 millones de reproducciones en tan solo algunos meses y se coloca en la posición numero 2 del top 5 de los mas vistos del año en Youtube!

Al mes de agosto de 2010, Justin Bieber, Shakira, Lady Gaga y Eminem junto a Rihanna, lideran el top five de videos musicales de este año más vistos en el portal YouTube. El adolescente de 16 años, logró posicionarse no sólo como el artista más popular, sino además ubicó dos sencillos entre los más visitados.

La canción “Baby de Justin Bieber recibió casi 289 millones de clicks desde que fue subido a la web el 19 de febrero. En la posición dos, aparece “Waka Waka”, de Shakira, con 155 millones de videos. En el puesto tres, vuelve a figurar Justin Bieber, en este caso con el single “Never Let you Go”, con casi 78 millones de visitas.

En el cuarto escalón, Lady Gaga y Beyonce lograron 75 millones de clicks con el tema “Telephone”. Y cerrando el top five, Eminem con Rihanna, alcanzaron los 40 millones de reproducciones, con el tema “Love The Way You Lie”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger