Rugido de Shakira lidera radio azteca

,


Ciudad de México, México / 21 de Septiembre del 2009

Fuente: Notimex

La cantante Shakira se mantiene con el tema Loba entre lo más solicitado por el público en la radio, tras permanecer por décima semana en el primer lugar, de acuerdo con un conteo de popularidad azteca.

El mismo indicó que Ni rosas ni juguetes subió dos posiciones, mientras que Me gusta todo de ti, comienza a figurar como otro éxito más de Banda El Recodo.

En el listado Top 20 General, a Shakira le secunda Sandoval con A quien tú decidiste amar y Gloria Trevi en el tercero con Lo que una chica por amor es capaz, en tanto el cuarto puesto lo tiene La Quinta Estación con "Recuérdame".

La Original Banda El Limón se mantiene en el quinto lugar con Que me digan loco, así como Black Eyed Peas con I gotta feeling, que sigue en el sexto; de permanecer en el puesto 11 Jesse y Joy esta semana subieron al séptimo con su tema Adiós.

La Arrolladora Banda El Limón y La calabaza se quedaron en el octavo sitio y en el décimo lugar está Manos al aire de Nelly Furtado.

A mitad de la tabla se ubica, Mi amor amor de María José, en el lugar número 11; le siguen Los Tigres del Norte con La granja y los chicos de Aventura en las casillas 12 y 13, con All up 2 you, respectivamente.

Esta semana la Oreja de Van Gogh bajo dos puesto y se ubicó en el sitio 14 con Inmortal; empero, quien también tuvo un descalabro con un peldaño fue Pitbull y su tema I know you want me, seguido de K-Paz de la Sierra y Como un tatuaje.

Julion Alvarez también descendió con Y tú y se ubica en el sitio 17, en tanto Duelo alcanzó el sitio 18 con su tema Sentimientos de cartón y Ni rosas ni juguetes de Paulina Rubio, que subió rápidamente del puesto 30 al 19. La casilla 20 es para La Auténtica de Jerez con No hay dinero no estás tú.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com





1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola zahkira eres mi fans soy hombre y te imito me encantas sobre toda tu cancion de ojos asi dodne tas en moongose jijiijij eres magnifica te kiero muxo recerda ke la vida nos trae sorpresa y tu eres la persona ke ace distinrto tu mundo tu eres la persona kien tiene el privilegio de ponerle sabor a lo ek aces tu tienes una chispa ke nadie tiene eres genial
https://www.blogger.com/captcha?type=IMAGE&captchaKey=p6t4znurqtea

att: luis antonio de merida

Publicar un comentario

Powered By Blogger