Shakira y Antonio de la Rúa están pasando unos días de sol y playa en Ibiza y, al parecer, han pensado en comprarse una casa en la isla, según ha contado ‘Vanitatis.com’. La cantante colombiana rompe de esta forma con los rumores que surgieron, a raíz de unas imágenes que captaban a Shakira y a Gerard Piqué saliendo del mismo hotel, a pesar de que el futbolista no estaba alojado.
Según el medio mencionado, Shakira y su novio Antonio de la Rúa acudieron a la fiesta ‘Flower power’ en Ibiza, donde la artista habló sobre su intención de adquirir una vivienda en la isla, que utilizaría como retiro para componer sus canciones. No es la primera vez que Shakira elige España para buscar la inspiración para su música, puesto que hace un tiempo, la colombiana eligió una vivienda segoviana para retirarse a escribir sus temas.
De momento, Shakira y Antonio de la Rúa se conforman con pasar unos días de vacaciones en la isla balear, donde han sido vistos disfrutando de su tiempo libre a bordo de un yate y acompañados de cuatro amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario