Shakira Gordita. Live From Paris DVD

,

Shakira y Piqué, lo más buscado en internet en España

,
Shakira, cuyo idilio con Piqué surgió en el Mundial de Sudáfrica, parece no perder el interés de los usuarios y sigue escalando posiciones en la tabla de búsquedas ya que el año pasado se situaba en cuarta posición en este ranking y este año es la líder junto a su pareja.

Shakira Inevitable. Live From Paris DVD

,

Shakira y Adriana Castro, dos barranquilleras unidas por la moda

,
Los bolsos de la diseñadora barranquillera Adriana Castro son protagonistas de las principales alfombras rojas del espectáculo internacional.

Estrellas de la talla de Eva Longoria, Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker, Heidi Klum y JLo son sus fieles clientas.

A esta exclusiva lista de celebridades se suma Shakira, quien ha exhibido en varias de sus apariciones públicas diversos diseños creados por Adriana Castro.

La diseñadora está en Bogotá y habló sobre las piezas creadas para Shakira. “El contacto con Shakira fue a través de su personal shopper, quien es Kathy Kopp, ella conoce mucho la colección y mi trabajo. Antes del viaje de Shakira a España, ella estaba haciendo compras de unas carteras que Shakira iba a llevar y le mostraron varias opciones. Shakira escogió el carrielito colombiano que se lo ha puesto recientemente, es de piel de pitón y otra cartera en color verde esmeralda”.

Ambas piezas de diseño cuentan con el sello personal de su creadora, como Adriana explicó: “el carrielito es una pieza muy especial para mí, por ser un diseño colombiano, pero modernizado y recreado con lujo y elegancia, pensé en que me gustaría ver a Shakira con una pieza como esa, porque es como su estilo bohemio y elegante. La otra cartera en verde, ha sido una de las más vendidas, salió en Sex and the city en color fucsia y naranja, es una cartera súper cómoda, con agarradera plana y cuando viajas es muy práctica para llevarla en la maleta, porque no te hace peso”.

Para la colección primavera-verano 2012, Adriana regresa a sus raíces creando carteras elaboradas con la fibra de la caña flecha.

De sus próximos planes Adriana adelantó que, “estoy en Bogotá en un nuevo proyecto que se llama El diario de la moda, que es mi blog, y me estreno como presentadora, esta semana entrevisté a Mercedes Salazar, Mónica Holguín de Pepa Pombo, Mónica Fonseca de Project Runaway, la idea es promover siempre el talento y el diseño colombiano. Estos especiales estarían saliendo a principios del próximo año”.


Entre aromas y melodias

,
No sólo combina los acordes en sus melodías, la cantante Shakira también supo conjugar las notas del jazmín, sándalo y vainilla para crear S by Shakira Eau Florale, su nuevo perfume. "Es un condensado de energía positiva, una fragancia floral fresca y llena de vida. Buscaba un modo de expresar la felicidad a través del olfato y con esta fusión floral lo logramos", dice.


Es su segunda experiencia de la mano de perfumistas. "Esta fragancia, que refleja mi lado más delicado y femenino, es el complemento perfecto para S by Shakira. Comparten el mismo frasco pero con tonalidades distintas. Y además tiene un detalle especial: el símbolo S que cuelga del frasco es un regalo que quise compartir, un amuleto de la buena suerte para transmitir felicidad a quienes lo llevan."

La artista colombiana, homenajeada como personalidad del año en los Grammy latinos, también dedica su tiempo a los proyectos humanitarios. "Mi atención siempre se ha centrado en ayudar a los niños, los más vulnerables ante los peligros que conlleva la pobreza, y que son nuestro futuro. Ser una cantante de fama internacional no es una responsabilidad que se pueda tomar a la ligera. Por eso, me siento obligada a utilizar mi voz como una plataforma, para llamar la atención sobre temas importantes"..



El padre de Piqué: "Shaki, he pensado incluirte en la trama de mi libro"

,
Se dirigió al escenario, en donde lo esperaba Shakira con su larga melena rubia y la mejor de sus sonrisas. Le dio dos besos y un fuerte abrazo, como si fueran amigos de toda la vida”. La página 75 de la nueva novela de Joan Piqué, el padre del defensa del Barça, esconde un pequeño guiño a la novia de su hijo y, como no podía ser de otra manera, al resto de miembros de su familia.

“Cuando buscas nombres te vas a tu entorno. He recorrido a mis hijos, mi mujer y claro también a Shakira”, revela el empresario metido ahora a escritor. “Podría haber puesto el nombre de Madonna, pero teniéndola en casa, le dije: ‘Shaki, he pensado incluirte en la trama, no me vas a pedir comisiones ¿verdad?’ Y le encantó la idea”.



Dos vidas, la primera novela de Joan Piqué, de la editorial Temas de hoy, está triunfando en las librerías catalanas y ahora llega al resto de España. “Mis amigos dijeron que los medios me darían de palos pero no por ser el padre de Piqué no puedo escribir una novela”, asegura a Vanitatis.



La idea de hacer un libro siempre le había rondado, pero se hizo más latente cuando vio cómo disfrutaba su hijo Gerard escribiendo Viaje de ida y vuelta a principios de 2010. Ese fue el comienzo y lo que le empujó a escribir un libro. “En Navidad terminé, cogí tres copias, reuní a mis hijos y a mi mujer. A Gerard le encantó. Me dijo que lo había cogido por la mañana y que no lo había soltado hasta la noche”, indicó. “Él me animó a que entregase el material a una editorial”.



La relación entre Shakira y Piqué



Joan Piqué, como padre, no es ajeno a toda lo que su hijo y su noviazgo con Shakira ha ocasionado en los medios nacionales e internacionales.



“Al principio agobia mucho. Pero es que no lo puedes controlar y no haces mucho caso de lo que dicen. Se trata de gente muy popular. De hecho desde que sale con Shakira han publicado que se han separado cuatro o cinco meses”, bromea Piqué. “Nosotros los vemos muy bien, con naturalidad e intentamos que no nos afecten los medios. Ya estamos bastante curtidos”.

Así que sabiendo que su hijo está con “una persona encantadora, espectacular y muy normal”, al padre de Piqué solo le queda pensar en lo que podría ser una continuación a esta nueva novela. “Todo el mundo me la pide pero, por el momento, habrá que esperar”, sentencia.


Walter Riso escribe a Shakira en Facebook

,
Esto publicó Walter Riso en su Facebook:

"Una persona que como tú, combina armoniosamente el talento, la sensibilidad, la pasión por la música y sentido social es una verdadera embajadora de paz . Recuerdo un proverbio árabe que dice : La generosidad consiste en dar antes de que se nos pida; y pienso que ese don te acompaña desde siempre. ! En hora buena, Felicidades!!"



*Walter Riso es muy reconocido en Latinoamerica por ser Psicologo Clínico, Especialista en terapia Cognitiva, Magister en bioética y Escritor.

Capturas del interior del DVD "Shakira Live From Paris"

,

Shakira en el "Pequeño Larousse Ilustrado"

,
El mítico diccionario 'El Pequeño Larousse Ilustrado' cumple 100 años y tendrá versión digital en 2012

En Francia existe un selecto club que reúne, por añadas, a todos los que aparecen en el apartado biográfico de aquella obra en la que se inspiraba (y que a veces copiaba) el periodista Pereira, experto en necrológicas, del famoso Sostiene Pereira, de Antonio Tabucchi. Se trata, claro, de El Pequeño Larousse Ilustrado, creado el 29 de julio de 1905 en Francia y cuya edición castellana, de 1912, cumple ahora un siglo de vida con una edición especial.

Las guardas que reproducen un mapa de Europa de la época y banderas como las de Rusia, Montenegro y Persia de la primera edición lanzan un guiño nostálgico en la presentación conmemorativa, cuyo diseño corre a cargo de Andrés Trapiello y de su hijo Guillermo, que han retocado tanto la histórica divisa ("Siembro a los cuatro vientos") como el logotipo de la joven que soplaba el diente de león como metáfora de la difusión de la sabiduría. Lo que permanece es la misma ambición que la edición que llevó a cargo el lexicógrafo granadino Miguel de Toro quien, afincado en París, se hizo cargo de la primera versión española, con 1.528 páginas (hoy son 1.824), 5.900 grabados, 200 cuadros y 102 mapas.

Tras hitos como la aparición de las primeras fotografías en 1935, la fabricación ya en territorio español a partir de mediados de los años 40 y la sustitución de la mayor parte de los bellos grabados por fotografías e infográficos desde los años 60, como en otras ediciones en esta se han retocado unas 600 páginas, de las cuales el 80% pertenece al apartado biográfico. El también apodado "panteón de hombres ilustres", formado por unas 700 páginas, ve cómo cada año se incorporan una cincuentena de personajes nuevos. Shakira es una de las entradas que debutan entre los 28.000 nombres propios referenciados, a propuesta del equipo editorial de Larousse en Colombia. Las sugerencias del otro lado del Atlántico no pueden desecharse porque Sudamérica, siempre gran mercado para el Larousse -como constatan los años en que Julio Cortázar trabajaba empaquetando ejemplares para exportar-, es hoy el principal consumidor de El Pequeño Larousse Ilustrado. Allí se venden cerca de 200.000 unidades anuales, frente a los apenas 19.000 que se compran hoy en España.

Unas 57.000 palabras en el apartado de diccionario léxico -siempre más valiente que el de la RAE: vuvuzela es una (discutible) última incorporación-, 5.000 imágenes, 320 mapas y seis dosieres especiales (tres, visuales; el clásico de frases célebres y refranes y dos sobre la historia del propio Larousse) son las cifras que completan una oferta enciclopédica que, a pesar de su innegable atractivo, no puede frenar un inexorable descenso en los tiempos de Internet. Por ello, los responsables de Hachette, propietarios de Larousse, ultiman para el año próximo la primera versión on-line del diccionario, que permitiría la actualización automática de las ediciones. ¿Y la versión en papel? En Larousse lo tienen claro: "La dejaremos como está, con el valor añadido de los encartes especiales que cambian cada año y la importancia de la ponderación de lo que se ofrece y cómo... aunque muchas veces la gente no lo aprecie". Difícil no hacerlo cuando se tiene El Pequeño Larousse Ilustrado, todo un siglo en las manos.

Piqué dedica a Shakira el gol que anotó frente a Zaragoza

,
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, anotó el primer gol para el equipo azulgrana que derrotó 4-0 a Zaragoza en el Camp Nou. El futbolista celebró haciendo una señal de victoria con ambas manos, que significa la fecha de nacimiento tanto de él como de ella, es decir, el 2 de febrero. Posteriormente besó su brazo, haciendo alusión a su novia.

Esta no es la primera vez que Piqué dedica un gol a la cantante barranquillera, tambien lo hizo en el partido ante Villarreal en abril de 2011 y frente al Atlético de Madrid al inicio de la temporada.

La pareja, que lleva una relación de más de un año, continúa llamando la atención de los medios de comunicación. Hace menos de una semana se especulaba el fin de su relación sentimental, aunque sólo se trató de rumores ya que fueron vistos juntos durante la presentación del libro 'Dos Vidas' de Joan Piqué, padre del jugador.

"Live From Paris" primicia en Cinepolis,México

,

Shakira gano en premios TeleHit

,
ShakiraRabiosa


Se dieron a conocer los ganadores de este año en premios TeleHit, Shakira se hizo acredora del premio: "Mejor Canción del Año" por RABIOSA

La Pau habla sobre Shakira en los Grammys Latinos

,

Promocional: "A Day With Shakira" Italia

,

Fotos: Shakira visitando una escuela en la India

,




Shakira: "México ha sido una piedra angular en mi carrera"

,

Datos de Shakira a su llegada a la India

,

Udaipur. La Famosa estrella del pop Shakira aterrizó a Udaipur la noche del lunes a las ocho. Shakira con algunos invitados especiales del avión fletado Maharana Bhupal aterrizó en el aeropuerto, donde corrió para BMW hotel de Udayvilas. Guardias de seguridad privados fueron a su alrededor.

Magnate inmobiliario KP Singh, Jag Mandir el martes Shakira para dar una presentación en la fiesta de cumpleaños. Shakira por la noticia de la llegada de los funcionarios y los oficiales estaban muy emocionados en el aeropuerto.

Los medios de comunicación también tenía un núcleo. Había muchas personas se reunieron para echar un vistazo a Shakira. Shakira también echar un vistazo a otras personas se consideraban afortunados.

Hola que onda con una sonrisa:La multitud en el aeropuerto trataron de ir a Shakira, pero no podía romper cualquier barrera de seguridad privada. Mezclar los ojos y la sonrisa de Shakira, saludando a los aficionados saltaron en el coche.

Archivo de datos:Por la carta avión aterrizó en el 20:20 de Nueva Delhi a Udaipur.20:45 y salió del aeropuerto y se fue al hotel.Shakira se está saliendo de arrendamiento de 25 minutos.

Fotos: Shakira llegando a la India

,





Shakira visitara la escuela en la India

,
Shakira estará interactuando con las chicas tribales de Rajasthan en Udaipur el dia de manaña.

Shakira es embajadora de buena voluntad de UNICEF y va a interactuar con cerca de 13 estudiantes de Kasturba Gandhi Awasiya Balika Vidhalaya mañana en Udaipur. Con estos estudiantes que se pasan una media hora en el "Intituto Estado de Investigación y Formación Pedagógica" (SIERT). La escuela está situada en las afueras de Udaipur y cerca de 25lms de la ciudad principal. Estos estudiantes provienen de lejanas zonas tribales. UNICEF, que es la organización del evento ha puesto a disposición dos traductores que ayude a los estudiantes a interactuar con Shak

Los estudiantes son el grupo de edad 7-14 que estudian en las diferentes clases que van desde el primer nivel hasta el septimo. Donde Shakira estaria llegando a los 5:30 de la tarde (Hora en la India) 06:00 De la mañana (Hora en Mexico

"Shakira en Vivo en Paris" en cines españoles

,
CONCIERTO SHAKIRA HD



Estreno: 1 Dic 2011

Director:

Actores:

Guión:

Año: 2011

Nacionalidad: ESPAÑA

Distribuidora: SONY MUSIC

Género: Musical

Duración: 100 minutos aprox.

Calificación: Apta para todos los públicos



SINOPSIS

Yelmo Cines presenta en exclusiva el concierto grabado en alta definición de Shakira: "en vivo desde París". Este especial de la cantante colombiana fue capturado en el Palais de Bercy de la capital francesa durante su reciente gira "Sale el sol". Disfrútalo en pantalla gigante, alta definición y sonido digital antes que nadie el jueves 1 de diciembre a las 21:00 horas y baila al ritmo del "Waka Waka", "Hips don't lie", con imágenes inéditas y de backstage. ¡Y recuerda que con tu tarjeta gratuita Movieyelmo obtendrás 4 € de descuento en tu entrada!

Shakira se suma a una nueva Red Social "Google+"

,
En el siguiente link podrán ver la cuenta oficial de Shakira en "Google+": https://plus.google.com/118421330779351303304/posts

"Hola! welcome to Shakira's new Google+ page. Shakira will be doing a video interview very soon and she would love to hear your questions.

Please post them below with what you’ve been wanting to know and she will answer the best ones live in her interview! Hasta prontito"

"Hola! Bienvenido a la nueva página de Shakira, Google+. Shakira va a hacer una entrevista en video muy pronto y le encantaría recibir sus preguntas.

Por favor envien debajo, con lo que quieran conocer y responderá a los mejores en vivo en su entrevista! Hasta prontito"

Con ustedes la mejor personita del año

,
Shakira, la colombiana reconocida mundialmente con más de un millón de seguidores en twitter, fue premiada en el Grammy Latino como Personalidad del Año.

Shakira es la estrella más jóven homenajeada en la historia de este premio y dio tremendas muestras de humildad.

Mucho premios fueron los que recibió en un espectáculo lleno de luces y grandes artistas cantando sus éxitos.

La conocida canción colombiana “A mi niña bonita” fue interpretada por su padre William Mebarak, y terminó rompiendo en pedazos de emoción a la estrella, quien derramó tiernas lárimas de emoción.

La canción tuvo un valor especial, y es que de acuerdo con su papá se la cantó por primera vez a su hija cuando era pequeña y terminó siendo un himno familiar.

Shakira nunca ha olvidado sus raíces humildes, y esta noche no fue la excepción, pues cada vez que uno de sus compañeros artistas terminaban de interpretar uno de sus temas, ella se levantaba de su mesa y subía al escenario a abrazarlos.

"Pocas veces he estado tan emocionada y sintiéndome tan apreciada y valida que esto no tiene precio para mi, jamás lo olvidaré”, declaró la colombiana a los medios.

Por más de dos horas en el Casino Mandalay, grandes artistas internacionales interpretarón sus éxitos con diferentes arreglos.

"Está será una noche que recordaré por siempre, tener a varios artistas interpretando mi música es algo increíble."

Alejandra Guzmán abrió el evento interpretando "Ciega, Sordomuda" en compañía de Natalia Jiménez declaró: "Shakira ha conseguido todo lo que yo he deseado tener".

Pepe Aguilar, quien cantó "Que me quedes tú" fue uno de los que provocó lágrimas en la colombiana por la manera en que la interepretó.

Marc Anthony fue el encargado de entregar a la colombiana el trofeo que le otorgó la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

Shakira en su mejor momento

,
La cantautora Shakira, nacida en Barranquilla y adorada por su talento y muestras de solidaridad, llegó al mejor momento de su carrera tras convertirse en la primera colombiana en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, la cantante de 34 años y actual pareja del defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, fue nombrada “Persona del Año” por la Academia de Música de los Estados Unidos, antes de la entrega de los Grammy Latinos.


Esta semana, la barranquillera llegó al techo de su carrera cuando se convirtió en la primera persona nacida en Colombia en tener un lugar en las baldosas más famosas del mundo artístico, junto a otros 2.452 artistas que logran una difusión masiva. Shakira es idolatrada en la zona costera colombiana y en las calles todos reconocen el esfuerzo económico que la artista realiza a través de su fundación Pies Descalzos. Más de seis mil alumnos en cinco colegios estudian gracias al aporte de la cantante, quien además realizó una importante donación para otra escuela en Haití afectada por un terremoto. Además, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la nombró asesora en asuntos latinoamericanos.


“Cuando tenía siete años, vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y mi madre me dijo: ‘Shaki, algún día vas a tener tu nombre aquí grabado’. Yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando”, comentó la colombiana tras el reconocimiento en Hollywood.

Posible concierto privado de Shakira en la India (14, nov 11)

,
Varios medios aseguran que Shakira estará el próximo 14 de noviembre en la India, para realizar un concierto privado con motivo de celebrar el cumpleaños de KP Singh, Presidente del grupo DLF.

Una de las condiciones que Shakira habría pedido, es que su llegada a la India quede en total anonimato.

Shakia habla de su reconocimiento como "persona del año" en los Latin Grammys

,

Fotos: Shakira ganadora de "Mejor album Pop femenino" Latin Grammys

,



Video: Shakira, Devoción Live en los Grammys Latinos

,

Fotos: Performances de Shakira en Los Grammys Latinos 12

,






Fotos: Shakira alfombra verde de los Grammys Latinos

,



Vestuario de Shakira para los Latin Grammys

,
Shakira a travez de Twitter, presenta el vestuario que utilizara en los Latin Grammys 12


@Shakira ¿Qué les parece lo que llevo puesto para los Latin Grammys mañana? -Shak #latingrammys12 pic.twitter.com/PtF3t6GI


@Shakira Thinking I might wear this for Latin Grammys tomorrow - what do you think? -Shak #latingrammys12


Discurso de Shakira en el "Paseo De La Fama" al Recibir su estrella

,

Quiero agradecer este honor y compartirlo con toda la gente en los Estados Unidos que ha escuchado y comprendido mi música dándole sentido a lo que hago. Y, especialmente quiero dedicárselo a la comunidad latina en los Estados Unidos que incansablemente trabaja y sueña y sueña y trabaja cada día haciendo de este un mejor país, a ese espíritu fuerte e inquebrantable que sobrepasa todas las dificultades.

Con ustedes quiero compartir esto. Porqué todos tenemos una estrella. Porqué todos venimos al mundo con un talento y un don y luego, luego nacen los sueños y a esos sueños nadie, tiene la autoridad de detenerlos.

Cuando tenía 7 años y vine por primera vez a Los Ángeles y pasamos por el paseo de la fama con mi mamá y una amiga de ella que por cierto está aquí presente y recuerdo como mi madre me dijo algún día estará tu nombre aquí grabado en este lugar mami tenia razón. Quizá si alguien te hubiera escuchado ese día te hubiera dicho que estabas delirando pero no. Aquí estamos así que yo les quiero decir que sueñen tan alto como quieran y que sus hijos sueñen más alto que ustedes aun, porqué es posible en este pais alcanzar las metas por mas difíciles q parezcan.

Si alguna vez pasan por aquí por esta calle, por esta misma acera y por casualidad miran al piso y ven esta estrella recuerden que pertenece a cada uno de ustedes porqué lleva el nombre de una mujer latina que como ustedes tambien suena y trabaja, trabaja y sueña.

Video: Shakira dejando el "Pasel de la Fama" en Hollywood

,

Video: Shakira llegando a "Paseo de la Fama" en Hollywood

,

Fotos: Shakira en el Paseo de la Fama de Hollywood

,











Powered By Blogger