Armando el escenario de "Sale el Sol Tour"

,

Artistas representantes de cada país en "The Pop Festival"

,


Aqui hay algunos artistas que se presentaran en cada país, en momentos, pondremos los demás países y artistas.

Colombia-Shakira
-Train
-Belanova
-Bomba Estereo

Perú-Shakira
-Ziggy Marley
-Train
-Grimanesa

Chile
-Shakira
-Ziggy Marley
-Train
-Vicentico
-Francisca Valenzuela

Venezuela
-Shakira
-Train

Brasil
-Shakira
-Train
-Ziggy Marley
-Fatboy Slim
-Chimarruts

Preview video "Sale el Sol"

,


Nuevas imagenes del videoclip "Sale el Sol", fecha de lanzamiento 3 de febrero.

Shakira escribe prólogo para el libro de Samuel Tcherarssi

,
Samuel Tcherassi vuelve y deslumbra
El fotógrafo barranquillero reunió en una sola publicación una portada con Sofía Vergara y un prólogo escrito por Shakira. La lírica y el punto de vista de Shakira sobre el Carnaval es tan cálida y sentimental como la mejor de sus canciones. Eso queda demostrado en el nuevo libro del fotógrafo Samuel Tcherassi, que este año rinde homenaje a la Danza del Garabato como uno de los pilares de las fiestas del dios Momo. Con una portada llena de color y mostrando a Sofía Vergara con las expresiones de su tierra, la publicación trae como sorpresa para el público de todo el mundo un prólogo escrito por Shakira, que puede leerse en seis idiomas distintos.

Desde la diversidad cultural y geográfica de mi Colombia, surge cíclicamente el talento de Sammy Tcherassi, que con el lente de su cámara fotográfica logra descubrir y evidenciar ante el mundo la pluralidad de nuestra identidad caribeña a través del colorido del Carnaval de mi tierra. Los elementos constitutivos y afines de nuestra génesis folclórica son esencialmente dos: los colores y la risa.

El Carnaval de Barranquilla es una constelación brotada de las artes hechiceriles del Rey Momo, del desenfreno de Joselito y de las lujuriosas carrozas que se diluyen en la tarde sabática bajo un fervor comprometido en una guerra de cumbias y chandé. Entre la sensualidad femenina y el ingenio del costeño se produce la más feroz de todas las batallas, la Batalla de Flores.

Entonces es cuando todo ser viviente posee luz propia en las noches como luciérnagas y un entusiasmo febril se trepa hasta las sienes, galopa sin cesar en los cuerpos y satura el sistema sensorial de una eufórica ansiedad y una incontenible burbuja de alegría. Así, con el insomnio, la música de las orquestas, el olor de las fritangas y toneles pasan cuatro días sin sol, sin luna y sin estrellas. Vibrando cada molécula de la ciudad, cada rincón de la Costa Caribe, mi patria chica y eterna, hasta que se expande aquella onda vibratoria a todos los ámbitos de Colombia.

Al cuarto día, termina el Carnaval... Pero queda la luminosa huella de la cámara de Sammy Tcherassi, y aleteando en el aire su enigmática risotada.

Por Shakira
,

THE SUN COMES OUT WORLD TOUR NEWS: YA A LA VENTA: Rep.Dominicana (Marzo 30 , 2011) , Uruguay (Marzo 6,2011).... Confirman fechas en Brasil:PORTO ALEGRE: 15 de marzo , BRASÍLIA: 17 de marzo, SÃO PAULO: 19 de marzo... Compra aqui los Tickets ... El Intransigente regala dos entradas para Shakira en Salta... Shakira en Rock In Rio 2011.... SE BUSCAN bailarines para la presentaciòn en CHILE... A

Siguen recordando el wakarumor de Shakira y Piqué

,


La originalidad reinó en las gradas del Rico Pérez por parte de los aficionados de Alicante. Para muestra, dos ejemplos en forma de pancarta: "Iniesta de mi vida, te cambio la camiseta por el tanga de mi amiga" y, sobre todo, esta otra de la joven Tayma que ponía "Piqué, no soy Shakira, pero bailo el waka-waka. por favor, quiero tu camiseta".


Promo: Concierto de Shakira en el Estadio Nacional Costa Rica

,
,

THE SUN COMES OUT WORLD TOUR NEWS: Confirman Fechas en Rep.Dominicana (Marzo 30 , 2011) .... Salen a la venta los boletos en Uruguay para el 6 de Marzo del 2011.... Confirman fechas en Brasil:PORTO ALEGRE: 15 de marzo , BRASÍLIA: 17 de marzo, SÃO PAULO: 19 de marzo... Compra aqui los Tickets http://www.livepass.com.br/ ... El Intransigente regala dos entradas para Shakira en Salta... Shakira en Rock In Rio 2011.... SE BUSCAN bailarines para la presentaciòn en CHILE...

Shakira busca bailarines de Chile para su concierto

,
15 chilenos podrán bailar el waka waka el próximo 10 de marzo en el estadio nacional ,shakira escogera personalmente a los bailarines locales que la acompañaran en el evento the pop festival de este año , los elegidos saldran de los que cmpren la boleta para el concierto y participaran ingresando el codigo impreso en la parte posterior, el sorteo se realizara una semana antes del concierto para poder ensayar los dias siguientes con la colombiana.

Andrea Echeverri quiere a Shakira en un video

,
Según la web colombiana "Caracol.com"; Andrea Echeverri realizará un vídeo para su nueva producción musical, en el cual invitó a Juanes y Andrés Cepeda, quienes ya han confirmado. La vocalista de Aterciopelados, también invitó a Shakira, pero ella no ha confirmado su participación.

Shakira en Rock In Rio Brasil 2011

,



Uno de los festivales de rock más grandes del mundo, el “Rock in Río”, confirmó a otros tres artistas internacionales para sumarse a este mega evento. Se trata de Elton John, Rihanna y Katy Perry.

El espectáculo realizará su cuarta versión en un parque especialmente construido en Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil, entre septiembre y octubre del presente año.

La primera parte de “Rock in Río” se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de septiembre y la segunda está dispuesta para el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Cerca de cien bandas de primer nivel son las que se presentarán en el Festival, destacando para el primer día los recién confirmados Elton John, Katy Perry y Rihanna.

Otras grupos famosos que participarán serán AC/DC, Linkin Park, Foo Figthres, Paul McCartney, Radiohead, Muse, Red Hot Chili Peppers, REM, Incubus, Bon Jovi, U2, Perl Jam, Guns N’Roses, Sepultura, Metallica, entre otros.

Y con un estilo más pop se encuentran los artistas Jonas Brothers, Avril Lavigne, Justin Bieber, Shakira, Lady Gaga y Black Eyed Peas.

“Rock in Río” tuvo su primera versión en 1985 y en diez días convocó a casi de 1,4 millón de personas. Las siguientes ediciones fueron en 1991 y 2001. Además de contar cuatro ediciones que se hicieron en el exterior, dos en España y dos en Portugal.

http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=2416

Quieren a Shakira en Cd. Juarez, Mèxico

,




Empresarios y Gobierno pretenden mejorar la imagen de Juárez con un  concierto de talla internacional con U2, Sting, Paul McCartney, Juan  Gabriel, Shakira, Miguel Bosé, Juanes, todos juntos cantando... en medio  del puente Libre.

Carlos Cuéllar, coordinador de la Oficina de Coparmex, anunció ante los  empresarios de La Red en El Paso, que el evento se realizaría el  próximo mes de octubre del presente año, y al cual también están  invitados personajes importantes como Bill Clinton, Rudy Giuliani, Lance  Armstrong, Steve Forbes, Carlos Slim, Emilio Azcárraga y Ricardo  Salinas Pliego.

“Queremos que La Red de empresarios se una al esfuerzo Juárez Competitivo 2011 pero de forma binacional. Queremos poner el nombre de Ciudad Juárez en la agenda local, nacional e internacional de una manera positiva, es un evento que no es para ganar dinero, sino para ganar respeto”, comentó Cuéllar.

“¿Cómo se gana el respeto? Vamos a demostrar que no todo es violencia en Ciudad Juárez, vamos a tener eventos empresariales, culturales y deportivos del más alto nivel, no sólo de México, sino internacionalmente, vamos a demostrar que tenemos un poder de organización, un poder de unión muy fuerte. Contamos con el apoyo directo no sólo de la gente de Ciudad Juárez, sino de toda la región así como de El Paso y Las Cruces”.

El objetivo del evento, según el organizador, es mostrar que Ciudad Juárez es más que violencia.

“Uno de los objetivos del evento es mostrarle al mundo lo que Ciudad Juárez produce, que no es solamente productos, servicios, no somos un grupo de maquiladoras y fábricas, aquí en Juárez se producen muchas cosas, entre ellas, el talento. Gente preparada que viene a los Estados Unidos y a otras partes del mundo a dirigir empresas y controlar negocios”.

Cuéllar explicó que el evento se centra en Ciudad Juárez, aunque el concierto está proyectado a realizarse en el puente internacional.

“Son 15 días de intensa actividad donde combinaremos los eventos deportivos, culturales y empresariales, pero pretendemos hacer un cierre espectacular con un concierto por la Paz en Ciudad Juárez. Estamos tratando de conseguir permisos de ambos lados de la frontera para poder cerrar el puente Libre durante tres o cuatro horas y presentar un concierto masivo justo en el puente para que llegue el mensaje a todo el mundo. Estamos tratando de tener miles de personas en ambos lados de la frontera que estén viendo y escuchando el concierto”.

“Tenemos la intención de invitar a gente de la talla de U2, Sting, Paul McCartney, Juan Gabriel representando a Ciudad Juárez así como artistas como Shakira, Juanes, Miguel Bosé, todos ellos seleccionados porque han sido protagonistas de otros conciertos por la paz en otras partes del Mundo. El concierto sería el último día del evento, el 28 de octubre de este año.

El vocero comentó que ya se tuvo contacto con todos los participantes del evento.

“Tenemos contactos con todos, las fechas reservadas todavía no. Estamos ahorita en la etapa de unir esfuerzos y conseguir los presupuestos, estamos hablando de un presupuesto altísimo que va ser registrado en una combinación de las aportaciones de los tres niveles de Gobierno, más los centros empresariales, la iniciativa privada y todas las empresas particulares”.

¿Se puede decir que es un hecho? “Yo creo que ya no podemos regresar, hemos llegado a un punto en que ya estamos consiguiendo lugares, ya hay dinero invertido. Lo único que pudiera ser el evento un poco más chico, un poco más grande, pero de que sucede, sucede. Con los artistas, los nombres específicos hay que firmar contrato primero, los que ya mencione son los que estamos invitando, ya tuvimos acercamientos con sus representantes”, explicó.

El reto, dijo, es que todos los artistas juntos el mismo día.

“El hecho de que estén todos juntos, el mismo día, ese es el problema; de que estén esos artistas yo no veo ningún problema en esos 15 días, pero poderlos juntar en un sólo día, ese es el problema, la probabilidad no es muy alta de que todos los artistas que mencione puedan coincidir el mismo día”.

Cuéllar aseguró que con anticipación se realizó los enlaces con las autoridades en ambos lado de la frontera para gestionar el uso del Puente Libre como un escenario artístico.

“Hablamos con el Consulado de Estados Unidos, hablamos con el Consulado de México en El Paso y ambos están totalmente de acuerdo en ayudarnos en facilitar con las autoridades correspondientes de los dos lados del puente, el hecho de cerrarlo”. Se puede cerrar el puente? “Nadie nos ha dicho que no se puede. Todo mundo ha comentado que es una buena idea y mandaría un mensaje importante el hecho de sacrificar el flujo de una manera anunciada y programada del único puente de los dos países que es gratuito y que no tiene cargos. Pondríamos a Ciudad Juárez en los ojos de todo el Mundo”, señaló.

Shakira & The Pop Festival en SÂo Paulo,Brasil

,

Foto: Mochila diseñada por Shakira de "Dora The Explorer"

,

Recordemos que meses atràs nuestra colombiana se unio a un grupo de artistas de todo el mundo para celebrar la primera dècada de la caricatura infantil "Dora, The Explorer". Ahora les traemos una nueva foto de la mochila que fue subastada meses atràs.


Shakira recordada en "Colombia Jazz·Pop"

,

Al ritmo de jazz, reconocidos cantantes colombianos como Juanes, Carlos Vives, Shakira y Fanny Lu serán recordados en el recital “Colombia, Jazz/Pop”, uno de los mayores atractivos en la vertiente de la música del Festival de la Ciudad 2011, que ya se encuentra en la recta final.

El Ayuntamiento de Mérida, que preside Angélica Araujo Lara, promueve la presentación de artistas de calidad internacional con acceso gratuito como es el caso de Mauricio Bonfiglio y su espectáculo “Colombia Jazz/Pop”, a presentarse este jueves a las 21:30 horas en el Centro Cultural Olimpo.

En rueda de empresa, el director concertador de origen argentino, Mauricio Bonfiglio, y la cantante Gina Osorno destacaron la inclusión del jazz dentro del festival y el tributo musical que harán a Colombia con la interpretación de conocidos temas de arraigo popular.

Expresó que con el acompañamiento de su grupo Jazz Sensitive interpretará conocidas canciones del pop colombiano para demostrar que se pueden lograr adaptaciones musicales de calidad.


Entre las melodías que escucharán los asistentes en el patio central del Olimpo figuran: “Hay amores” de Shakira; “Hace tiempo” de Fonseca; “Como seria” de Fonseca; “Dejame Entrar” de Carlos Vives; “Odio por amor” de Juanes y “Moscas en la casa” de Shakira entre otras.
El swing, latin jazz, bossa nova y fusión son algunas de las corrientes del jazz que han sido adaptados en éxitos de reconocidos cantantes colombianos de la talla de Shakira, Carlos Vives, Fonseco, Fanny Lu y la interprete Soraya, indicó el músico.
El director del espectáculo mencionó que se requiere tener imaginación, gusto y amor por la música para poder realizar este tipo de recitales, en los que el jazz juega papel importante.
Hacen falta más espacios para llevar al público propuestas de calidad, dijo Bonfiglio, quien agradeció a las autoridades municipales su firme compromiso por impulsar esta ventana para los artistas locales, nacionales e internacionales.
“Hacemos una atenta invitación a los meridanos que gustan del Jazz y estén dispuestos a escuchar las melodías de cantantes colombianos. Es un espectáculo de calidad que gracias al Festival de la ciudad se hace posible”, afirmó.
Los músicos que forman parte de la agrupación son Edgar Boffill en el piano, Sergio Aguilar en la guitarra eléctrica, José Ballote en saxos y flautas y Javier Alcalá en voz y coros.
El concierto durará aproximadamente hora con 20 minutos y será uno de los actividades que engalanen la última semana de Festival de la Ciudad.

Fuente: Yucatan.com.mx

Se anuncian oficialmente dos shows en Brasil

,

Nos complace mucho poder anunciar que la Gira Sale El Sol de Shakira va a visitar las ciudades de Porto Alegre y Sao Paolo en el próximo mes de Marzo gracias al The Pop Festival.

Como siempre, los miembros del Club de Fans Oficial de Shakira disponen de acceso a venta anticipada (simplemente deberán haberse dado de alta: usuario y contraseña. Visitar la sección TOUR y allí encontrarán su código exclusivo).

Aquí les dejamos con toda la información.

PORTO ALEGRE
15 de Marzo de 2011
Fiergs Parking
Venta Anticipada miembros Shakira.com: 27 Enero (00am) hasta el 28 de Enero (11.59pm)

Venta General: 29 de Enero.
Puntos de Venta: Shopping Country - Teatro Bourbon (Av. Tulio de Rose - 2o Pavimento)
Call Center: 40031527
Página web: www.livepass.com.br

SAO PAULO
19 de Marzo de 2011
Estádio do Morumbi
Venta Anticipada miembros Shakira.com: 27 Enero (00am) hasta el 30 de Enero (11.59pm)

Venta General: 31 de Enero
Puntos de Venta:
- Estádio do Morumbi - Bilheteria 1 (del 31 de Enero al 3 de Febrero. De 10h a 18h todos los días)
- MorumbiShopping - Estacionamiento Piso G1 (empezando el 4 de Febrero)
Página web: www.livepass.com.br

Gana boletos para Shakira en Salta

,
Tras confirmarse que Shakira, la artista latina más importate del mundo, actuará en Salta, acerca a sus lectores la oportunidad de poder vivir el espectáculo de manera gratuita con un sorteo en el que se pondrán en juego dos entradas para el show del próximo 1 de marzo.

Para poder ser participe de las entradas para el espectacular concierto solo habrá que estar registrado en el portal de , además de ser seguidor en nuestros sitios en Facebook (
aquí) y Twitter (enlace). El sorte se realizará a fines de febrero y se comunicará al ganador a través de la casilla de correo con la cual se haya registrado.

Vale recordar que Shakira llegará por primera vez a nuestra provincia para presentar su último disco “Sale el Sol”, de la mano de un tour impresionante que la llevará por todo el continente. El Pop Festival 2011 será sin dudas el show del año, un evento pensado para que toda la familia pase el día apreciando la música y el arte, que incluirá la presentación del jamaiquino Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, y un grupo local a confirmar.
La cantante colombiana dará inicio a su gira por Argentina en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta el 1 de Marzo, luego continuará en el Chateau Carreras de Córdoba y por último en el Estadio Puerto Madero de Buenos Aires.

El Pop Festival en nuestra ciudad se iniciará a las 18 hs. de la mano de un grupo salteño, continuará con el reggae de Ziggy Marley, también por primera vez en estas tierras, y culminará con una fiesta impresionante de la mano de Shakira.

Las entradas para el Pop Festival ya pueden conseguirse en el Teatro Provincial (Zuviría 70) y a través de Internet en el sitio tuentrada.com.

“Sale el Sol” es el noveno álbum de una de las pocas superestrellas verdaderamente globales de nuestro tiempo, que continúa su viaje creativo mirando tanto adelante como atrás. El disco incluye el éxito mundial de Shakira "Waka Waka", la canción de la Copa del Mundo FIFA 2010, que se convirtió en un fenómeno global.

Con toda esta info ya sabés, registrate en , seguinos en las redes Facebook y Twitter y ganate las dos entradas para el show más emocionante del año.
,
THE SUN COMES OUT WORLD TOUR NEWS: Confirman Fechas en Rep.Dominicana (Marzo 30 , 2011) .... Salen a la venta los boletos en Uruguay para el 6 de Marzo del 2011.... Confirman fechas en Brasil:PORTO ALEGRE: 15 de marzo , BRASÍLIA: 17 de marzo, SÃO PAULO: 19 de marzo... Compra aqui los Tickets http://www.livepass.com.br/ ... El Intransigente regala dos entradas para Shakira en Salta

FanCover: Mariposas y Lo que Más

,

Shakira a ritmo de Jazz

,


Al ritmo de jazz, reconocidos cantantes colombianos como Juanes, Carlos Vives, Shakira y Fanny Lu serán recordados en el recital "Colombia, Jazz/Pop", uno de los mayores atractivos en la vertiente de la música del Festival de la Ciudad 2011, que ya se encuentra en la recta final.

El Ayuntamiento de Mérida, que preside Angélica Araujo Lara, promueve la presentación de artistas de calidad internacional con acceso gratuito como es el caso de Mauricio Bonfiglio y su espectáculo “Colombia Jazz/Pop”, a presentarse este jueves a las 21:30 horas en el Centro Cultural Olimpo.

En rueda de empresa, el director concertador de origen argentino, Mauricio Bonfiglio, y la cantante Gina Osorno destacaron la inclusión del jazz dentro del festival y el tributo musical que harán a Colombia con la interpretación de conocidos temas de arraigo popular.

Expresó que con el acompañamiento de su grupo Jazz Sensitive interpretará conocidas canciones del pop colombiano para demostrar que se pueden lograr adaptaciones musicales de calidad.

Entre las melodías que escucharán los asistentes en el patio central del Olimpo figuran: "Hay amores" de Shakira; "Hace tiempo" de Fonseca; "Como seria" de Fonseca; "Dejame Entrar" de Carlos Vives; "Odio por amor" de Juanes y "Moscas en la casa" de Shakira entre otras.

El swing, latin jazz, bossa nova y fusión son algunas de las corrientes del jazz que han sido adaptados en éxitos de reconocidos cantantes colombianos de la talla de Shakira, Carlos Vives, Fonseco, Fanny Lu y la interprete Soraya, indicó el músico.

El director del espectáculo mencionó que se requiere tener imaginación, gusto y amor por la música para poder realizar este tipo de recitales, en los que el jazz juega papel importante.

Hacen falta más espacios para llevar al público propuestas de calidad, dijo Bonfiglio, quien agradeció a las autoridades municipales su firme compromiso por impulsar esta ventana para los artistas locales, nacionales e internacionales.

"Hacemos una atenta invitación a los meridanos que gustan del Jazz y estén dispuestos a escuchar las melodías de cantantes colombianos. Es un espectáculo de calidad que gracias al Festival de la ciudad se hace posible", afirmó.

Los músicos que forman parte de la agrupación son Edgar Boffill en el piano, Sergio Aguilar en la guitarra eléctrica, José Ballote en saxos y flautas y Javier Alcalá en voz y coros.

El concierto durará aproximadamente hora con 20 minutos y será uno de los actividades que engalanen la última semana de Festival de la Ciudad.

Shakira vivirá un tiempo en Cartagena

,


Shakira ha decidido instalarse en España, al menos una buena parte del año. El pretexto es que quiere montar aquí su base de operaciones en Europa. De hecho, en los últimos meses pasa mucho tiempo entre Cataluña y el sur de Francia. Esta decisión llega en medio de las incesantes noticias sobre su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. El jugador asegura que “son amigos”. Y ella, tras negar la relación y hablar de que todo era un “wakarumor”, anunció mediante un comunicado su separación de Antonio de la Rúa, el que ha sido su novio durante más de 10 años. Pero fuentes próximas a la cantante han asegurado, al preguntar cuál era la relación que mantenía con Piqué, que “ella irá contando poco a poco las cosas”. El hecho es que Shakira busca casa en Cataluña, donde vive su hermana.

Para pasar este periodo de ruptura, Shakira se ha traído a sus padres a Europa, quienes la acompañaron el pasado fin de semana en Cannes en los premios de la música francesa. También estaba allí De la Rúa, que sigue en su equipo contratado por la empresa que gestiona los espectáculos de la cantante.


Shakira y Pies Descalzos contruirà escuela en Lomas del Peyé

,
Con base en un convenio suscrito a finales del 2.010 entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Fundación Pies Descalzos, que promueve la cantante Shakira, se construirá un jardín social que atenderá a 275 niños de la Lomas del Peyé un asentamiento conformado especialmente por desplazados. El proyecto forma parte del Macroproyecto de intervención integral del Cerro de la Popa.
Según la programación, contenida en el convenio, las obras deben estar culminadas en Octubre del presente año.
,
THE SUN COMES OUT WORLD TOUR NEWS: Confirman Fechas en Rep.Dominicana (Marzo 30 , 2011) .... Salen a la venta los boletos en Uruguay para el 6 de Marzo del 2011.... Confirman fechas en Brasil:PORTO ALEGRE: 15 de marzo , BRASÍLIA: 17 de marzo, SÃO PAULO: 19 de marzo

Vota por Shakira en MTV TOP HOT

,

Republica Dominicana tendrà la Salida del Sol en Marzo

,

El Sol va a salir en la República Dominicana el próximo 30 de Marzo. De la mano, del The Pop Festival, la exitosa gira de Shakira va a llenar de sonido y magia el Estadio Olímpico. Como siempre, los miembros del Club de Fans Oficial de Shakira disponen de acceso a compra anticipada a partir de la medianoche del 26 de enero hasta el 27 de Enero a las 11.59pm. La venta general empezará el 28 de enero en la página web UEPA y en los siguientes puntos de venta:
o Moviemax Arroyo Hondo Camino Chiquito esq. Hector Garcia Godoy, Santo Domingo o Moviemax El Millón Av. Nuñez de Caceres esq. César Canó, Santo Domingo o Moviemax Bella Vista Av. Sarasota casi esq. Nuñez de Caceres, Santo Domingo o Moviemax Gazcue Av. Pasteur esq. Josefa Perdomo, Santo Domingo o Moviemax Santiago Av. Juan Pablo Duarte esq. Calle Ponce, Santiago o Moviemax Puntacana Punta Cana Village, Puntacana o Hard Rock Café Santo Domingo Calle el Conde, Zona Colonial, Santo Domingo o Hard Rock Café Punta Cana Plaza Palma Real, Bavaro – Puntacana o Tasker Av. Winston Churchill, Acropolis Center, Santo Domingo o La Sirena Churchill Av. Winston Churchill esquina Ángel Severo Cabral. Teléfono: 809472-4444 ext. 2252, Santo Domingo o La Sirena Luperon Av. Luperon, antiguo Aeropuerto Herrera. Teléfono: 809-620-3232, Santo Domingo o Súper Pola Sarasota Av. Sarasota # 97. Teléfono: 809-532-9574, Santo Domingo o Súper Pola Lope de Vega Av. Lope de Vega con Calle Gustavo Mejí Ricart. Teléfono: 809-566-8647, Santo Domingo o La Sirena El Embrujo Autopista Duarte, El Embrujo, Santiago o La Sirena Bartolomé Colón Av. Bartolomé Colón esquina Herman Soriano Teléfono: 809-247-4447, Santiago o La Sirena San Francisco Carretera Nagua Km. 2 1/2. Teléfono: 809-290-3000, San Francisco

More Info
www.shakira.com
www.twitter.com/shakira

Shakira y fan en el aeropuerto de Perpignan, Francia (Enero 19, 2010)

,


Shakira en el Museo de LOUVRE, Francia (Enero 15, 2011)

,

@Shakira publica en Twitter por su Billòn de visitas en YOUTUBE

,


Thank you all for this magnificent news. A billion views!! Incredible! I'm
celebrating!! http://bit.ly/shakpic1a Shak

Muchas gracias a tod@s por esta magnífica notícia. Un billón de visitas!! Increíble! Estoy celebrándolo!! http://bit.ly/shakpic1a Shak

Shakira se une a ayudar a su paìs

,

En las ultimas semanas de Diciembre del pasado año, diversos fenòmenos naturales azotaron a gran parte de Colombia, ante ello Juan Manuel Santos, siguiendo el ejemplo del cantautor Felipe Peláez, contacto a varios artistas nacionales para que unan sus voces en una canción que se hará en pro de los damnificados del invierno. Cantantes de la talla de Skakira, Juanes, Carlos Vives entre otros serán los encargados de realizar esta producción.

Shakira y Antonio llegaràn juntos a Lima,Perù

,

A pesar de la ruptura sentimental, Shakira pisará suelo peruano acompañada de su ex pareja Antonio de la Rúa, su aún manager, para presentarse en el “The Pop Festival” el próximo 25 de marzo en el Estadio de San Marcos, del cual se sabe es el productor creativo.

La producción local del evento ya inició las coordinaciones para asegurar que los días que la artista colombiana pase en nuestro país sean los más adecuados y esté a la altura de la estrella mundial. Aún no se define cual será el hotel donde la intérprete del “Waka Waka” se hospedará durante su estancia en Lima, pero es muy probable que viaje acompañada de su aún manager, Antonio, ya que el nombre del argentino figura dentro de la lista del equipo de 50 personas que acompañarán a Shakira.

Esto no sería de extrañarse ya que fue vista con su ex pareja en la entrega de los NRJ Awards 2011 en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia el pasado sábado 22 de enero. Todo parece indicar que, según la publicación oficial, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente argentino habrían terminado en “buenos términos” y que aún se guardan un “profundo cariño”, por ello seguirían juntos en el ámbito profesional, lo hicieron evidente al llegar juntos al hotel en Cannes.

Shakira se presentará en el “The Pop Festival” junto dos estrellas internacionales: Train y Ziggy Marley, en donde interpretará sus más representativos temas. Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

Saldra el Sol en Bogotà

,

Mañana 26 de Enero 2011, No saldrá el Sol

,


El estreno Mundial del videoclip tendrá que esperar. El videoclip de Shakira, Sale el Sol, no sera estrenado mañana como se tenia estipulado. Así es esto lo confirma Jive_Epic_France a través de Twitter:

@ Jive_Epic #video le nouveau clip de @Shakira - Sale el Sol est décalé à début février




Traducción:

@ Jive_Epic El nuevo videoclip de @Shakira - Sale El Sol se estrenara a principios de febrero

Ahora solo nos queda esperar a ver que dia Sale el Sol

Shakira entrevista NRJ Music Awards

,



Esta es la Traducción!

Nikos: Siempre quisiste hacer esto? Cuando eras niña qué querías hacer?"

Shakira: Si, desde que recuerdo que existo esto es lo que quería hacer. Comencé a escribir canciones a los 8, a los 15 saqué mi primer álbum y luego no pare nunca mas jajaja.

Nikos: 8 anos! Y donde aprendiste a bailar la danza oriental que tanto nos encanta y yo en especial porque soy de origen griego

Shakira: donde y cuando? bueno no sé exactamente, es algo que tengo en mi ADN, algo que llevo adentro. Eso hace parte de mi cultura también. Yo crecí en la Costa Colombiana donde la música africana tiene una grande influencia, así como otras culturas también. Es una zona con muchos inmigrantes, así que crecí con muchas influencias musicales diferentes. En mi región y en mi ciudad Barranquilla todo el mundo baila. Si no bailas no eres nadie. Creo que aprendemos a bailar antes que a caminar jajaja..

Nikos: "Si no bailas no eres nadie". Me gusta eso. Tu expresas tus sentimientos a través de la danza. Y nos decíamos aquí "a ella le va bien porque los nombres de sus singles terminan en A, Waka Wkaa, Loca".. entonces, cual es el próximo Shakira?

Shakira: no sé, creo que el próximo single es Rabiosa de este álbum, Sale el Sol, y después de la gira haré seguramente otro álbum pero en este momento este el álbum con el que estoy trabajando (Sale el Sol) y estoy feliz. Es una álbum honesto que hace parte de mi, que respresenta emociones que vivi estos últimos años. Es como un documento de mis emociones y de mi vida.

Nikos comentando fuera de la entrevista: Y bueno, aquí fue donde se jugó la cosa, tras bambalinas, porque le dije "no puedes hacer alguito mas? porque bueno, tu vas a cantar y todo, pero algo mas? Te acuerdas que habías cantado La Marsellesa, no quieres reintentar?".. Y su staff no estaba de acuerdo pero finalmente ella dijo "ok, pasenme la letra del himno" y ella lo hizo! Así fue que paso todo

Nikos: Qué dices Shakira?

Shakira: jajaja, ah tu lo recuerdas, Libertad, Hermandad e Igualdad, ajjaja, dale cantala tu que la cantas mejor que yo

Nikos: Pero durante el programa

Shakira: tu crees? ah bueno, si me dejan!

Nikos: Gracias mi bella!

Nikos comentando fuera de la entrevista: Cuando te encuentras a un artista extranjero que honora tu país, francamente, y que lo hace con entusiasmo y respeto y que piensa que LA MARSELLESA es bella, tu puedes quitarle todo el estretagema político que siempre se usa para eso y decir simplemente que uno ama Francia así no tenga sangre de francés, uno ama Francia porque uno se siente francés y esa es la fuerza de este país.. Y Francia le devuelve el favor.

Vota por Shakira en los SHORTY AWARDS 2011

,

Shakira Visitara Chile!

,

Nos complace mucho poder anunciar que la Gira Sale El Sol visitará Chile en el próximo mes de Marzo como parte del The Pop Festival. El Show tendrá lugar en el Estadio Nacional el 10 de Marzo.

La venta para los miembros del Club de Fans Oficial de Shakira empieza el Martes 25 de Enero a las 12.01 am y termina el Miércoles 26 de Enero a las 11.59pm. Si aún no se han unido al Club de Fans Oficial de Shakira. Si ya forman parte, simplemente deberán darse de alta (usuario y contraseña), visitar la sección TOUR y allí encontrarán su código exclusivo.

Los miembros de la tarjeta Círculo MAS tendrán acceso a la venta anticipada del 27 de Enero al 4 de Febrero. La venta general empezará el 4 de Febrero en Feria del Disco, Feria Mix y en la siguiente página web - www.Feriaticket.cl

by: Shakira.com

Shakira y Antonio en NRJ Music Awards

,

Pese a la distancia en lo personal, Shakira y Antonio de la Rúa aún son una pareja en lo profesional. Hace algunos días, ambos se mostraron juntos durante la entrega de los NRJ Awards 2011 en Francia.

La cantante colombiana llegó hasta el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, donde se realizó la ceremonia, acompañada de su ex pareja, actual socio y manager.

Más tarde, la intérprete de “Loca” logró alzarse con algunos de los galardones más codiciados de la noche: “Mejor canción internacional del año”, por “Waka Waka”, y “Mejor artista internacional del año”, robándoles el premio a Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna
,

Shakira y de La Rùa en los ensayos de los Premios NRJ 2011 (Enero 22, 2011)

,


Diario Perfil publicó en su edición de hoy estas fotos de Antonio De La Rúa y Shakira, juntos en la previa de la entrega de los premios NRJ que ayer sábado se entregaron en Cannes, Francia.Ovbiamente dando de que hablar a los medios de comunicaciòn, despuès de la confirmaciòn de su separaciòn hace ya algunas semanas.

Videos: Shakira en la Alfombra Roja de Los premios NRJ 2010

,

Video: Shakira live @NRJ Awards 2011

,

Shakira en los NRJ Music Awards ceremonia 2011

,







click en la imagen para ver tamaño completo!

Shakira premiada en los NRJ Music Awards 2011

,
nrjmusicawards2011


Shakira fue premiada en las siguentes categorías:

Gano "Cancion de año" gracias a su tema Waka Waka
y "Mejor artista Internacional femenina" desbarrancando a artistas como Lady Gaga y Rihanna

En buenahora! Muchas felicidades a Shakira!

Shakira - Loca at The NRJ Music Awards 2011

,

Shakira en la Alfombra Roja de los NRJ Music Awards

,

Microfono para Shakira en los NRJ Music Awards

,

Shakira y Enrique Iglesias en Cannes

,

Shakira y Enrique Iglesias actuarán en el marco del congreso Midemnet y Midem, una cita que reúne en la localidad francesa de Cannes a partir de mañana sábado a músicos, ejecutivos de discográficas y editoriales así como a directivos de empresas de internet y telecomunicaciones.

Hasta el 26 de enero habrá fiestas, música en directo, conferencias y reuniones de negocios. Se hablará además seriamente del futuro de la música digital.

Al parecer el ambiente que se respira no es tan sombrío como el de años anteriores, pues la crisis que ya dura años, provocada por la piratería en la red y la venta de CDs piratas, no ha sido superada, pero al menos parece que se divisa algo de luz al final del túnel.


Crece la música digital y también la piratería
El volumen de negocio con música digital no deja de crecer: en 2010 se ganaron 4 mil 600 millones de dólares (3 mil 400 millones de euros) con la venta de canciones para el iPod, el celular o la computadora, una cifra un seis por ciento más elevada en comparación con la del año anterior.

Con ello casi uno de cada tres dólares que las discográficas ganan (el 29 por ciento) proviene del negocio digital. Sin embargo, el 95 por ciento de todas las descargas son ilegales, advierte la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), que en su informe sobre música digital para 2011 pide a los gobiernos una actuación más contundente contra la piratería en internet.

Y con esta exigencia se enfrentará el comisario europeo del Mercado Interior y Servicios, Michel Barnier, cuando diserte el sábado sobre la protección de los derechos de autor y la regulación del tráfico de artículos digitales en la Unión Europea.

A la conquista de internet y las redes sociales

Jean-Bernard Lèvy, jefe del grupo francés Vivendi, al que también pertenece la primera discográfica mundial, Universal, expondrá cómo los ámbitos de la música, los videojuegos, el cine y las telecomunicaciones se pueden conectar y qué desafíos y riesgos supone ello para el sector de la música.

Desde el punto de vista de los artistas intervendrán el DJ estrella David Guetta, la cantante británica Imogen Heap o el músico Damian Kulash, miembro del grupo estadunidense OK Go, sobre cómo están utilizando ellos internet y las redes sociales.

Premios de despedida
Aparte de estas intervenciones, el sábado por la noche se entregarán los NRJ Music Awards. La décimo segunda edición de estos premios a la música pop que entrega la radio europea constituye el arranque del encuentro del sector.

En la gala en directo en el Palacio del Festival actuarán Shakira, Black Eyed Peas o Enrique Iglesias. Sin embargo, la lluvia de premios no será tanto para ellos sino para Lady Gaga que es la única artista que concurre en cinco de las ocho categorías; mientras que Rihanna y Eminem aspiran cada uno a cuatro.

Shakira por vez primera en Bolivia

,
Los bolivianos podrán ver a Shakira menear sus caderas por primera vez, pues se ha anunciado la llegada de la cantante a dicho país el próximo 21 de marzo para ofrecer un concierto como parte de su gira promocional del disco "Sale El Sol".

Según informó al diario El Día, Gabriel Kvlin, organizador del evento, "el show está asegurado, lo único que falta es lanzarlo".

El concierto será en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de Santa Cruz, que en los últimos meses ha sido escenario de otros artistas musicales de talla mundial como Alejandro Sanz y Luis Miguel.

En el nuevo álbum, Shakira presenta su "lado romántico y rockero" y su vertiente "más latina", como el merengue, género con el que creció y que impregna su primer sencillo del disco, "Loca", que alcanzó los primeros lugares en las radios de Latinoamérica, Europa y EE.UU.

"Sale El Sol" se mantuvo líder por 10 semanas consecutivas en ventas de Soundscan latino de Estados Unidos y ha alcanzado disco de Diamante, Platino y Oro en países de Latinoamérica y Europa.

Cabe indicar, que luego de dicha presentación, la cantante colombiana pisará suelo peruano para formar de The Pop Festival junto a Ziggy Marley y la banda de pop rock Train, el próximo 25 de marzo en el estadio de San Marcos.

Shakira en campaña "Suena Mèxico"

,

Shakira estara en "The Pop Festival" en Colombia, 12 de Marzo

,
Asi lo confirmaron en el Twitter de "ThePopFestival"


@ ThePopFestival ¡Colombia Confirmado! 12 de Marzo en el parque Simón Bolivar. #Shakira regresa a su casa, #Train y muchos mas la acompañan, tu disfrutas

Horarios para ver a transmicion de NRJ Music Awards 2011

,


Los premios seran este sabado 22 de Enero de 2011

Los horarios son los siguientes:

Francia – 20.50 pm
México – 13.50 pm
España – 20.50 pm
Italia – 20.50 pm
Polonia – 20.50 pm
Alemania – 20.50 pm
Costa Rica – 13.50 pm
Cuba – 14.50 pm
República Dominicana – 15.50 pm
El Salvador – 13.50 pm
Guatemala – 13.50 pm
Honduras – 13.50 pm
Nicaragua – 13.50 pm
Panamá – 14.50 pm
Puerto Rico – 15.50 pm
Argentina – 16.50 pm
Brasil – 17.50 pm
Chile – 16.50 pm
Colombia – 14.50 pm
Ecuador – 14.50 pm
Uruguay – 17.50 pm
Venezuela – 15.20 pm

Nueva foto para la campaña "Suena Mexico" LQ

,

Shakira romperà vinculo absoluto con de la Rùa

,


Imaginarnos que la relación entre los ex novios estuviera tan afectada como para que Shakira quisiera romper todos los vínculos con el empresario, incluidos los profesionales.

Según ha asegurado un colaborador del programa Éscándalo TV de la cadena Telefutura, la cantante querría cancelar el último contrato firmado en 2009 con su ex pareja, el cuál le permitía, en papel de representante, llevar la carrera profesional de Shakira, pero también controlar los bienes de la colombiana.

Tras su ruptura shakira ha querido dar por zanjados todos los vínculos que le ataran a su ex, que son muchos, ya que comparten, sólo en Florida, más de tres compañías. Según el colaborador, De la Rua se ha negado a desvincularse profesionalmente del fenómeno Shakira como “empresa” y le ha dicho a la cantante que si quiere que lo deje todo deberá abonarle su parte.

En manos de Abogados

Teniendo en cuenta las implicaciones tanto personales como empresariales que conllevaría la disolución de sus sociedades, De la Rúa y Shakira han puesto el tema en mano de sus abogados para intentar tener un primer acercamiento y buscar una solución a su problema.

Según parece este lío de abogados sería una de las causas por las que la ex pareja no habrían hecho publica su ruptura hasta hace poco tiempo, teniendo el cuenta que se habrían separado en julio, antes del mundial de Sudáfrica. Pero el miedo a que surgieran imágenes de su nueva vida por separado y los rumores de una posible relación de Shakira con Piqué han adelantado la noticia.

Fuente: Ecodario.ElEconomista.es

Shakira cantará en Lima con Ziggy Marley y Train

,

Por estos días, si de 'googlear' se trata, el nombre de Shakira rebotará noticias extramusicales: Shakira y Antonio de la Rúa rompieron. Shakira tendría siete meses de relación con Gerard Piqué. ¿Piqué terminó con su novia por culpa de Shakira? No confirman ni desmienten. Shakira y Antonio se repartirán los millones… Es decir, una larga fila de especulaciones que han hecho a un lado su faceta de cantante. Pero no todo es comidilla farandulera.

La novedad puede hacer que volteemos las páginas amarillas: The Pop Festival, el encuentro organizado por la colombiana, ha completado su cartel en Lima con dos números que pondrán una buena cuota de interés adicional a la cita del 25 de marzo en el estadio de San Marcos. Uno es jamaiquino; la banda, estadounidense. El de los 'dreads' toca reggae. El trío ofrece pop rock. Y ambos son nombres lo bastante conocidos como para destapar entusiasmos. Hablamos de Ziggy Marley y el grupo Train.

El gran secreto del pasado de Shakira

,
Los artistas no siempre se sienten orgullosos de sus inicios profesionales. Éste es el caso de Shakira quien intento hacer sus pinitos en el mundo de la Telenovela, un proyecto del que no se siente nada orgullosa.

Aunque Shakira siempre se ha querido vincular al mundo de la música, tras un par de desengaños musicales decidió probar en el mundo de la interpretación con un papel protagonista en la telenovela El Oasis en 1996.

No se sabe si fue por la falta de éxito de la serie (los comentarios en los foros la ponen por los suelos) o por que Shakira no se vió muy bien interpretando a la joven Luisa María, el caso es que Shakira no quería que esta telenovela viera la luz nunca más y quiso comprar los derechos a su productora, pero ésta se negó, quizás pensando en reemitirla al conocerse el gran éxito de la cantante.

Shakira en "The Pop Festival"

,


The Pop Festival llegará a Colombia en Marzo
La noticia se confirmó a través de la estación colombiana "W Radio", Shakira llegará con su The Pop Festival a Bogotá, Colombia el 12 de marzo. La venta de las entradas inicia la próxima semana.

Posible fecha para República Dominicana de The Pop Festival
Aunque la noticia aún no está confirmada muchos medios hablan de una posible presentación de Shakira con su The Pop Festival el próximo 30 de marzo en aquel país.

Shakira podría asistir al Festival de San Remo 2011

,

El famoso Festival de San Remo inicia en unos pocos días y la lista de invitados internacionales está casi lista. Tal parece que para este año el Festival de San Remo nos traerá la presencia de la colombiana Shakira.

Según el sitio web de la agencia ANSA, Shakira podría asistir al evento junto a otros artistas como Lady Gaga, Avril Lavigne, Katy Perry y la banda Take That, estos últimos ya confirmaron su presencia. Recordemos que Shakira participó de este festival en el año 2006.

Para este año el Festival de San Remo se llevará a cabo desde el 15 al 19 de febrero, solo falta que se confirme la asistencia de la colombiana a dicho evento.

Shakira Nominada A "Las Mujeres Más Calientes De La Música"

,

Shakira ha sido nominada como una de "Las Mujeres Más Calientes De La Música", compitiendo con otras artistas como Lady Gaga, Beyonce y Katy Perry.


Vota por Shakira: http://www.nme.com/ratemy/199489/hottest-women-in-music-2010/item/199958
Powered By Blogger