Lo Hecho Esta Hecho en el Segundo Campeonato Mundial de Baile!

,

Waka Waka Disco de Oro en Italia!

,


El himno oficial del mundial de futbol "Waka Waka" de Shakira ha logrado la certificación de oro en Italia.
"Waka Waka" vende 4 mil copias.

Shakira en Ripoll,España.

,
Se han filtrado en la red estas imágenes de Shakira en una granja, donde se le puede apreciar dando de comer a un caballo y transportando alimento para el ganado.







"En el huerto, muy cerca de la localidad de Ripoll, cuna de los antepasados de Shakira".

Shakira, la Artista de Habla Hispana más Votada!

,

Ciao ha anunciado los resultados de su estudio nacional online sobre 'Los mejores y los peores de la década: 2000-2010'. Los usuarios de la comunidad de compras más popular de Europa han podido valorar tanto a las famosas más influyentes según su look, como a los músicos de habla hispana y las sagas cinematográficas.

Según los consumidores españoles, Belén Esteban es la que peor look de la década tiene, seguida por Amy Winehouse, Lady Gaga y Paris Hilton. De hecho, los usuarios de Ciao opinan que la princesa del pueblo es "una chica tímida y modosita de barrio que se ha convertido en lo más choni y bastorro de los barrios de trabajadores de Madrid".

En cambio, a la hora de evaluar a las famosas mejor vestidas, la actriz Charlize Theron quedó en un primer puesto, mientras que Angelina Jolie y Nicole Kidman ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

La española mejor valorada es la princesa Letizia Ortiz, que aparece en una cuarta posición, y Penélope Cruz a continuación.

A la hora de puntuar a los músicos de habla hispana, sin duda la mejor parada es Shakira, seguida por Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh, Estopa y Alejandro Sanz.

"Cuando analizamos las valoraciones en ciao.es para Shakira, vemos que la puntuación más baja que recibe es de 4 sobre 5, que es altísima, considerando que tiene más de 440 opiniones entre todos sus álbumes y productos", indicó Yaravi López-Petersen, Team Leader Sales de Ciao E-Commerce de España.

En el extremo opuesto, Conchita lidera los resultados a la hora de evaluar al peor artista musical de habla hispana. Detrás de ella van El Barrio y Pignoise.

En cuanto al cine se refiere, las peores películas para los votantes han sido Torrente I y Torrente II, American Pie y Transformers. La tercera de Torrente está considerada como la peor de todas ellas.

Por el otro lado, las mejor valoradas han sido Matrix, El Señor de los Anillos y Millenium.

Presos en Perú bailan Waka Waka!

,
Presos del Castro Castro ya viven el Mundial Sudáfrica 2010.
Todos se animaron a bailar el "Waka Waka" de Shakira con una coreografía bien elaborada.
Entre los bailarines se encuentra David, de 64 años, quien dice que "con la danza deja atrás sus culpas"
Felicidades!!!!

"Waka Waka" tres estrellas en Digital Spy

,



El famoso portal de Inglaterra especializado en música, Digital Spy, dió su crítica al himno oficial del mundial, "Waka Waka", de Shakira.


"Shakira Waka Waka (This Time For Africa)"

Ha sido una carrera que incluía la talla de Akon, Ardilla y, er, Chico, pero al final la FIFA no pudo resistir a la distintica voz de cabra y la danza del vientre -desafiante la gravedad, Shakira. En retrospectiva, el Diario Oficial de la Copa Mundial de la Canción fue un poco de un no-cerebro - después de todo, su éxito mundial ahora se extiende a casi 20 años y unos 50 millones de discos vendidos.


Algo inevitable, "Waka Waka (This Time For Africa)" ve a Shak reemplazar sus letras habituales por líneas que no sonarían fuera de lugar en una canción de una ganadora de Factor X: "La gente está elevando sus expectativas / Continua alimentandolos/ Este es tu momento", canta con ritmos como la grasa y saltos como un niño bien alimentado. Afortunadamente, "Waka Waka 'también tiene un estribillo pegadizo ridículamente loco de una vieja melodía camerunés y un montón de momentos muy hips.


Calificación: 3 estrellas de 5 estrellas.

"Gitana" #18 en los 40 Principlaes Argentinaa

,

El más reciente sencillo desprendido del disco "Loba", "Gitana", se coloca en el puesto 18 de Los 40 Principales Argentina.
Para votar llamen al:

4999-1055

4999-6000

"Gitana" #1 en Indonesia!

,

El más reciente sencillo del disco "She Wolf", "Gypsy", consigue colocarse en el puesto número 1 en Indonesia.

LA participa en 1GOL!

,
Estados Unidos, se llevó a cabo el flashmob para bailar "Waka Waka" de Shakira.
Una gran cantidad de personas se reunieron para bailar y apoyar a la educación.









Giatana por siempre en los 10 MÀS PEDIDOS

,

Aunque Gitana es el nombre del más reciente sencillo de la colombiana Shakira, éste tercer corte musical del álbum Loba no tiene planeado irse a ninguna parte. Por cuarta semana consecutiva, la canción se aferra a la primera posición de Los 10 Primeros.

Acercándose a la cima tenemos a Chino y Nacho, quienes con Niña bonita suben un escalón hasta la segunda casilla del conteo de popularidad, seguidos de cerca por Bien o Mal de Julieta Venegas, arriba un puesto hasta el tercer sitio.

Guapa de Diego Torres asciende dos posiciones para ocupar el cuarto casillero, imponiéndose a Qué será de ti, el tema que da el mayor salto en Los 10 Primeros, cuatro lugares para adueñarse del quinto lugar en la competencia.

Perdiendo fuerza esta semana tenemos a Enrique Bunbury y Frente a frente, primer sencillo del disco Las Consecuencias que retrocede hasta el sexto casillero, abajo cuatro escalones. De igual forma, Mi Princesa de David Bisbal también sufre los estragos de la gravedad, cayendo dos puestos para aterrizar en la séptima posición.

Me hace tanto bien de Alejandro Fernández mete el acelerador y escala dos puestos hasta la octava casilla, arriba de Tony Dize y El Doctorado, quienes se desploman hasta el noveno lugar. El ingreso de la semana corresponde a Te pido perdón de Tito "El Bambino", entrando al décimo sitio con el pie derecho.

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 60 países del mundo, además de las votaciones a través del portal
Los 10+Pedidos

A Roddy Frame le Gusta Underneath Your Cothes!

,


En una reciente entrevista al cantante escoces, Roddy Frame, habló un poco de su vida y trayectoria musical.
En una de las preguntas concedidas a Frame le pregutan si le gusta "She Wolf" de Shakira o "She Wolf" de él, pero manifiesta que no escuchó la canción de Shakira.


E: –¿Qué She wolf prefiere, la suya o la de Shakira?

RF: Nunca he escuchado la de Shakira... Aunque me encantaba Underneath your clothes.

Mi Gordita Caliente, Shakira!

,


Shakira se convirtió en una Loba, luego dijo Lo Hecho Está Hecho, después fue una Gitana y ahora se prepara para ser una Gordita Caliente, ya que este es el título del nuevo tema de la cantante colombiana que viene como preámbulo de lo que será su próxima producción discográfica, y que se trata de un dueto con Calle 13.

Regresa a las raíces
La semana pasada durante el Festival Rock in Río de Lisboa, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al ofrecerles una nueva canción de su repertorio musical a dueto con Calle 13. Ahora, la colombiana confirma que tiene en el horno un nuevo proyecto.

Este tema viene como preámbulo de su siguiente disco. "Los más de 80 mil asistentes que llenaron el recinto, pudieron escuchar un avance del próximo álbum de Shakira: la canción Gordita Caliente que cuenta con la participación de René del grupo Calle 13", informó el sitio oficial de la cantante.

El próximo álbum de la intérprete "es más una necesidad y una urgencia. Un impulso. Este nuevo disco tiene canciones que me recuerdan a mi primera época. Tiene rock, tiene baladas y sonidos típicos del folclore dominicano y colombianos", indicó la cantautora según el sitio Ritmoson.

No obstante, se prepara para emprender una exitosa gira de conciertos en el verano, en la que visitará ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Nueva York, Los Angeles, Miami, entre otras, para presentar sus exitosos temas, entre ellos los que componen a su más reciente material discográfico She Wolf.

Cracks del futbol defienden al material de Shakira!

,

El goleador argentino Lionel Messi, y otras figuras del Barça que participan en el video oficial de la música "Waka Waka", defendieron la canción de Shakira, que no fue del agrado de mucha gente, principalmente en Sudáfrica.

Lionel Messi, y sus compañeros de equipo, Dani Alves, Carlos Kameni, Rafael Márquez y Gerard Piqué forman parte del video musical del Mundial y defendieron el tema compartiendo la visión de Shakira, de que "la música y el deporte son lenguajes universales".

Messi resaltó la importancia de unir la música y el deporte para enviar un mensaje que contribuya a la educación de los más necesitados.

"Participar en el video fue algo muy lindo y comparto plenamente con Shakira que el deporte y la música son lenguajes universales y nosotros debemos dar el ejemplo para aportar nuestro granito y ayudar al mundo", indicó, según informa el diario El Comercio de Perú.

"Es una canción que va a ser escuchada por todo el mundo, es un mensaje que ayudará a la educación de la gente y será muy buena y positiva", afirmó.


El video musical aún no fue lanzado, pero la producción lanzó un adelanto, en el que los jugadores expresan su apoyo a la artista colombiana y el grupo sudafricano Freshlyground

Disco de platino por "She Wolf" en United Kingdom

,

Estreno del Video "Waka Waka" 3 de Junio

,
Este próximo 3 de Junio será el estreno oficial del video Waka Waka de Shakira en Univision según Carlos calderón que estuvo invitado el programa en el gordo y la flaca, adicional a esto nos explican como bailar la famosa canción. y se fueron a las playas de Miami a buscar personas y así crear una coreografía.!

Shakira y Brodinski

,


El día de ayer Shakira estuvo en Barcelona, España, con el dj europeo Brodinski.
Ambos estuvieron en un estudio de grabación trabajando en un track posible del nuevo album.

Descarga WAKA WAKA en tu Mòvil!

,


Valido en Argentina en Personal®

Arrasan Boletos de Shakira en Hidalgo,Texas!

,
Gran espectación existe por el concierto de la colombiana Shakira, luego de que fueron abarrotados, los boletos para presenciar su espectáculo el próximo mes de octubre, en el State farm Arena, de la ciudad de Hidalgo Texas. Las filas de personas se hicieron interminables el pasado sábado en que fuera anunciada dicha presentación, sus fanáticos, tuvieron que permanecer un buen tiempo desde temprana hora, esperando a que abrieran las cajas.

Empleados del lugar, manifestaron que la cantante colombiana ya se ha presentado con anterioridad, cuando el lugar se llamaba Dodge Arena.

“Es una garantía la sensualidad de la cantante Shakira, pues hay muchísimas personas que desean de verdad verla, no sólo una vez, sino las que se pueda”, refirió uno de los empleados.

Agregó que la vez pasada el espectáculo fue grandioso y muchas personas se quedaron sin boleto, incluso dijo que se terminaron en cuestión de horas.

Pese a que las presentaciones de Shakira se hacen con mucha anticipación, los boletos no duran ni un día, agregó uno de los fanáticos.

Jugadores de todo el mundo paricipan el el video "Waka Waka"

,
Como adelanto al vídeo de Waka Waka (Esto Es África), aquí les dejamos con una película que muestra a jugadores de fútbol reconocidos en todo el mundo participando en la grabación del vídeo en Barcelona.

El cartel de futbolistas que se unieron a Shakira para bailar para promover la educación universal, incluye a Leo Messi, seleccionado por la FIFA, como Mejor Jugador de este año. Si quieren descubrir el resto de jugadores que formarán parte del vídeo oficial (y que va a estrenarse en los próximos días)


Making Of "Waka Waka" (Fotos de los Jugadores)

,




Shakira reune a iconos del futbol y dan su opinion de 1 Goal

,
La cantante colombiana Shakira reúne a varios iconos del futbol en el video del tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010, “Waka waka“, el cual se lanzará en los próximos días y promoverá la campaña 1GOAL que tiene como objetivo fomentar la educación en los niños.

Prueba de ello es un breve video que ya se transmite en los canales especializados, en el cual amantes del balón como Rafa Márquez, Leo Messi, Dani Alves, Gerard Piqué y Carlos Kameni expresan su apoyo a la propuesta de la colombiana y el grupo sudafricano Freshlyground de unir el futbol y la música por un gol: La educación para todos.

Al respecto Shakira expresó: ”La Copa Mundial captura la atención y el corazón de millones de personas. Debemos usar este momento para alzar nuestras voces por 1GOAL y pedir que esta generación de niños tenga la oportunidad de cumplir sus sueños y alcanzar su máximo potencial a través de la educación. Es un honor para mí ser parte de este gran movimiento”.

Sobre su partición en el video del tema también conocido como “Esto es África”, el futbolista argentino, Leo Messi coincidió con la cantante:

"Participar en el video fue algo muy lindo y comparto plenamente con Shakira que el deporte y la música son lenguajes universales y nosotros debemos dar el ejemplo para aportar nuestro granito y ayudar al mundo".

1GOAL liderada y cofundada por la reina Rania de Jordania y respaldada por la FIFA y la comunidad mundial de futbol, hace un llamado a los líderes de los países para asegurar que todos los niños tengan acceso a la educación primaria.

Por su parte, el defensor brasileño Dani Alves, manifestó que la campaña "es una forma maravillosa de poder ayudar, de poder desde nuestra posición echarle una mano a los más necesitados".

Cabe señalar que por sus esfuerzos como defensora da la niñez y la educación, la intérprete de “La loba” y “La tortura”, recientemente fue nombrada embajadora de 1GOAL y todos los fondos recaudados por las ventas de “Waka waka (Esto es África)” y el álbum del Mundial, “Listen Up!”, serán destinados a la iniciativa “20 Centros por el 2010”, de la FIFA.

Al respecto de dicho corte, Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, apuntó: “La canción oficial es tan esperada por los fans como la mascota o el logo. Es parte de la identidad del evento deportivo más grande del mundo.

“Esta canción es la representación de la identidad y el ritmo que caracteriza a África. Espero ansioso poder escuchar el himno durante los torneos y disfrutar al máximo la presentación de Shakira y Freshlyground en la final”.


Reserva tu agenda este 10 de Junio!

,

Hace unos momentos se dio a conoccer que el canal de YouTube VEVO va a emitir en vivo el concierto inaugural de la Copa Mundial FIFA 2010 desde Sowetto,Johannesburgo en Sudafrica!. El concierto, producido por Control Room, va a contar con la participación de Shakira, Alicia Keys, Juanes, Amadou & Mariam Angelique Kidjo, Black Eyed Peas, BLK JKS, John Legend, The Parlotones, Tinariwen, Vieux Farka Toure y Vusi Mahlasela.

Con esta emisión, VEVO se suma a la campaña de promoción de la educación universal de la mano de 1GOAL.

La retransmisión va a empezar a las 2 de la tarde Hora Nueva York (8 de la mañana hora España, 1 de la tarde hora de Argentina). Si no pueden verlo en vivo, buenas notícias, pues VEVO va a poner a su disposición el vídel del evento tras la emisión (incluyendo imágenes del backstage).

Dance Theater Workshop Baila Waka Waka

,
na de las instituciones por excelencia de Estados Unidos artes escénicas, Dance Theater Workshop, fue una de las locaciones para la grabación del 1 Goal de Shakira: Educación Para Todos.
Luego de haber finalizado con todo el proceso de grabación el personal de la institución se animó a bailar el "Waka Waka".



Gypsy #40 United World Chart

,


El más reciente sencillo de Shakira "Gypsy" baja dos puestos en el United World Chart.
"Gypsy" se coloca en el 40 y obtiene 66.000 puntos.

Shakira ya es el Mundo....-Fanny Lu

,


Fanny Lu tiene sentimientos encontrados: por un lado está feliz ya que ha reeditado su nuevo disco, para incluir el tema de la telenovela "Mar de Amor" y por otro tiene una gran tristeza.

A la pregunta de si irá al Mundial de Futbol, la cantante respondió:

"Por ahora no (hace cómo que llora), ¡qué pesar! Tengo compromisos, tengo shows, estoy tratando de tener unos días, hasta ahora no lo he logrado, pero desde la tele estaremos apoyando a Cuauhtémoc, estaremos apoyando a México", reveló.

Sin embargo dijo que se sentirá respaldada y representada por sus compatriotas Shakira y Juanes.

"Sí, Shakira ya es del mundo, pero también cien por ciento colombiana, Juanes también estará en la inauguración, está lanzando su sencillo y eso me tiene orgullosísima, hay colombianos que nos hacen sentir patriotas y me siento contentísima de que vayan a estar allá", compartió Fanny Lu.

La cantante aseguró que en la gira internacional que actualmente realiza, ha podido comprobar la penetración que ha tenido el tema Mar de amor, gracias a la telenovela.

"En los conciertos la gente se muere con Mar de amor, es un placer haber estado todas las noche ahí en horario estelar en una gran producción, en un canal como Televisa, me siento parte del canal, parte de México y honradísima. El disco incluye videos, versiones de Celos, Tú no eres para mí con otros artistas, hay sorpresa", dijo.

Fanny Lu visitó las instalaciones de Televisa Chapultepec y tras una entrevista, firmó y abrazó a decenas de hombres admiradores que siguen su música.

"México hermoso, México me ha regalado su corazón, estoy feliz, llevo todo este mes de mayo de gira, y estoy feliz de recibir este apoyo del público mexicano", confesó.

Tenistas imitan a Shakira y a Nadal

,
En una iniciativa de la TV francesa puede verse a los tenistas serbios imitando el clip musical de la colombiana.


La televisión francesa continúa con su inusual propuesta de hacer cantar, como en un karaoke, a los tenistas que participan de Roland Garros y esta vez les tocó el turno a los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki, quienes se despacharon con una imperdible imitación de Rafael Nadal y Shakira cantando el tema "Gitana".

En el video se ve como Djokovic imita a Shakira con una rubia peluca y Troicki pasa por "Rafa" sentado en una silla disfrutando el baile de la colombia, en modo de broma por el último videoclip de la cantante colombiana donde el tenista español actúa junto a ella.

Nueva Fecha del Tour de las Delicias!

,



Ya se añadió una nueva fecha para el "Tour De Las Delicias" en Estados Unidos.
La fecha es el 1 de octubre en el American Airlines Center, en Dallas, Texas.
Para obtener sus boletos pueden hacerlo AQUÍ!.




Promocional mundialista de Univisiòn

,
El famoso canal Univision ya tiene su spot publicitario del mundial del futbol.
Este spot tiene la colaboración de la autora del himno oficial del mundial de futbol, Shakira.
La publicidad contiene extractos del clip "Waka Waka" (Esto Es África).


90 mil personas bailando "Waka waka!" en Rock in Rio Madrid!

,


Las Caderas No Mienten fans club oficial e internacional con sede en España asume el reto de bailar Waka Waka a lo grande!!
Intentaremos hacer bailar a mas de 90 mil almas en el proximo rock in rio Madrid.
Las campañas masivas ya han comenzado esta vez en las ciudades de, Guadix, Jaen, Granada entre otras ciudades de Andalucia.
Esta campaña fue aceptada con mucho fervor por los transeúnte, la mascota, Chakinina es furor en España, todo el mundo quiere tomarse fotografías con ella.
Estamos contentos con esta gran iniciativa, esperamos lograrlo y esperamos el apoyo de todos para que chakinina se haga super conocida y que logremos hacer bailar a todos los que van al Rock In Rio Madrid.
Podras ver estas publicidades en varias ciudades de España, tambien escucharas esta iniciativa en varios medios radiales.




foto:lascaderasspain

Hasta 145 dólares boletos VIP para Shakira

,

Se presenta la colombiana Shakira este 13 de Octubre en el Don Haskins Center de El Paso.

Shakira estará presentando su nuevo sencillo Waka Waka -tema oficial de la FIFA World Cup 2010-, y que la colombiana presentará también previo al partido inaugural de la Copa del Mundo.

Con 32 años de edad Shakira ha logrado una fama notable y actualmente presenta su cuarta gira mundial que la llevara por más de 30 países.

Seguidores de la intérprete han confirmado asistir a este evento que se llevara a cabo el día 13 de Octubre en el Don Haskins Center de El Paso, TX.

Ya están a la venta los boletos desde US$6,50 en área popular y hasta 145 dólares en área VIP.

Se espera que miles de Chihuahuenses asistan a este evento y canten algunas melodías como Pies descalzos, Gitana y su reciente éxito Waka Waka.

Demi Lovato habla sobre Shakira!

,

La Teenager Demi Lovato arribo a Colombia para presentar su nuevo disco "Here We Go Again" la teenager Demi Lovato habló con el medio colombiano RCN sobre algunas cosas.
Entre una de ellas su admiración hacia la cantante Shakira.

E: Demi, ya nos contaron que le gusta mucho Shakira, que admira a esta cantante colombiana: ¿Qué es lo que más le gusta y cuál es la canción que más le gusta de ella?

D: Me gusta mucho "She Wolf", es muy buena canción.
Ella es muy grandiosa y muy talentosa.



"Mon Amour" en Español (madefan)

,
Un fanático de la colombiana Shakira colgó su video a Youtube haciendo su versión en español de la preciosa canción "Mon Amour" del disco "She Wolf" (2009).
Felicitaciones al fanático por hacer esta versión ya que sabemos que implica todo un tiempo y proceso a la hora de componer una canción, y adaptarlo aún más.

Shakira practicaba el movimiento de caderas desde los 4 años

,
Sin lugar a duda si hay algo que caracteriza a Shakira es su inigualable meneo de caderas, mismo que le ha traído éxito a su carrera profesional ya que no hay muchos que se resistan a verla moverse así sobre el escenario.



Pues no es casualidad que a la cantante colombiana le salgan los movimientos que le salen, todo es fruto de la practica y el perfeccionamiento. Porque la interprete de ‘Ojos así’ lleva practicando esos bailes desde hace cerca de 30 años, desde cuando tenía la tierna edad de 4 años.

Shakira desde temprana edad ya mostraba un gusto sin límites por exhibirse sobre el escenario y mover las caderas al ritmo de la música árabe. Cuenta la colombiana que en la escuela bailaba en cada oportunidad que tenía ya que le gustaba recibir aplausos y ovaciones de multitudes ya que no le bastaba con los de su familia.

"Tenía cuatro años cuando me di cuenta de que podía hacer esos movimientos de cadera. Me encantaban los ritmos árabes. Los bailaba cada viernes en los conciertos del colegio", confesó. Por eso es que no muchas artistas pueden imitarla — eso o simplemente no han querido.

Así que si quieres mover las caderas como Shakira, será mejor que empieces desde ya, porque seguro que ya tienes unos cuantos años de retraso respecto a ella. Quién sabe, tal vez en un futuro no muy lejano tú seas la nueva chica de las caderas de fuego.

La canciòn interpretada con calle 13 es "Gordita Caliente"

,

Hace algunos minutos la pàgina oficial de Shakira dio a conocer que el nombre oficial de el tema cantado durante el performance de la cantante barranquillera se llama "Gordita Caliente", un nombre que suena, al igual que la canciòn, muy osada y atrevida, con un ritmo de cumbia, reggaeton y trompetas, muy caracterìstico de las mezclas de Shaki.


Imagen: Concierto ALAS por los niños de Latinoamerica, Argentina

Felicidades Argentina!

,

25 de Mayo de 1810, en Buenos Aires sucede la Revolución de Mayo; ante la inestabilidad de España, un grupo de revolucionarios deponen al virrey y organizan la Primera Junta, el primer gobierno autónomo de lo que sería Argentina.

Shakira Musa felicita a todos los Argentinos por estos 200 años de Independencia!


El pueblo de Buenos Aires inició la Revolución de Mayo, que derrocó y expulsó al Virrey Cisneros, eligiendo en su lugar una junta de gobiernointegrada mayoritariamente por criollos que dio origen a la Guerra de la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata contra la España colonial (1810-1824).


Shakira trabaja con Brodinski

,

Este jueves Shakira estará en el estudio musical con el famoso dj europeo Brodinski en Barcelona, España.
Seguramente comenzarán a trabajar en algun track para el nuevo album de la colombiana Shakira.
Brodinski es uno de los djs con más convocatoria de público en Europa y varias partes del mundo, como también uno de los mejores en su estilo.

Shakira Nomidada por VH1

,



Ya se dieron a conocer los nominados para los premios VH1 Awards.
Shakira recibe 1 nominación en la terna "Do Something" que nomina a los artistas que ayudan socialmente.
Shakira fue premiada con una medalla por la U.N y honorada por Oxford por su trabajo caritativo, fue a Haití para comenzar con la construcción de una escuela, y grabó una canción a favor de las victimas del terremoto en Chile.
Para votar entren a:



http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2010/music-artist/





Shakira,La màs sexy!

,

El famoso sitio Zimbio.com ha colocado una encuesta para conocer a las cantantes más sexys de la escena musical.
Shakira se posiciona en el puesto número 1 siendo la cantante más sexy del planeta.
Esta encuesta ha recibido más de 20 millones de votos.
He aquí la lista completa:


1) Shakira
2) Rihanna
3) Ke$ha
4) Lady Gaga
5) Christina Aguilera
6) Beyonce
7) Pussycat Dolls
8) Miley Cirus
9) Taylor Swift
10) Britney Spears
11) Pink
12) Katy Perry
13) Avril Lavigne
14) Lily Allen
15) Jennifer Lopez



Katherine Jenkins -Me encanta Shakira..-

,
La mezzo-soprano galesa que es éxito en el mundo por su voz, su repertorio pop y su imagen tan sensual, Katherine Jenkins, tuvo una entrevista en Argentina en donde habló de su vida, su música, etc.
Una de las preguntas que le ha sido concedida para ser contestada por la cantante fue:
"¿Qué tipo de música escuchas?".
-Cuando estoy en casa o estoy manejando el auto me encanta escuchar a Shakira, Lady Gaga, Beyonce, Alicia Keys, Jay-Z.-...Me gusta mucho el pop.-



Waka Waka en la cima del mundo!

,
No es noticia... todo lo que hace shakira conquista el mundo. pero como lo dice el twitter de Shaki, Japón tambien baila Waka Waka.
Obviamente a su modo, en modo de una caricatura super graciosa... miren el video es genial!!!


Gitana! El nùmero 1 En L.A.

,

El más reciente sencillo del disco "Loba", "Gitana", logra colocarse en en el puesto número 1 en los paises Bolivia, Paraguay, Estados Unidos (parte latina), Honduras y Mexico.

New York Times habla sobre "Waka Waka"

,

El famoso periódico estadounidense "New York Times" habló sobre el himno oficial del mundial de futbol "Waka Waka" de Shakira.
Una nota muy interesante.


"Shakira Hace Remix De Hit Africano Para La Copa Mundial"


Como mi colega Celia Dugger informa, algunos de los sudafricanos estaban molestos de que una canción de la cantante colombiana Shakira fuera elegida como el himno oficial de la Copa del Mundo de 2010, que comienza en Johannesburgo el 11 de junio.

Para defenderse de las críticas, los organizadores han señalado el hecho de que la canción, "Waka Waka (This Time For Africa)," es una colaboración entre la estrella latina y una banda de Sudáfrica, Freshlyground.

Por su parte, Shakira Mebarak Ripoll no ha invocado sus credenciales como representante mundial - una latina de ascendencia libanesa, que canta en español e Inglés -, sino que hizo hincapié en el carácter global de su esfuerzo por tratar de enseñar al mundo a bailar el "Waka Waka". Ella tiene un canal de YouTube que anima a aficionados de todas partes del planeta para presentar clips de sí mismos bailando la canción. Su sitio web oficial muestra el video reciente del "Waka Waka flash mobs" en Colombia y Venezuela y los niños de una escuela que fundó en su ciudad natal el desempeño de sus versiones.

Lo que ha recibido poca atención es el hecho de que la canción central "Waka Waka" tiene raíces africanas. Como Cindy Casares informó sobre el sitio de la cultura latina Guanabee el pasado mes, el estribbilo de la canción "la muestra de una canción camerunés primero registrado en 1986, llamado 'Zangalewa," que fue muy popular en la Colombia natal de Shakira (por no mencionar todo el continente africano)".

La Sra. Casares explicó que los colombianos han festejado con esta canción desde 1987cuando la canción se elevó a la prominencia gracias a DJs de África Occidental en Cartagena." Añadió:

"Zangalewa" fue grabado por un grupo makossa de Camerún llamado Golden Sounds que eran queridos por todo el continente por sus tontos bailes y trajes. La canción fue un éxito tan grande para Golden Sounds que con el tiempo cambiaron su nombre a Zangalewa. Los hombres en el grupo a menudo estaban vestidos con uniformes militares, con cascos de médula y relleno de almohadas con la ropa para aparecer como si tuvieran una hinchada colillas de viajar en el tren y el estómago de grasa por comer demasiado.

Mohamadou Houmfa, un periodista de Yaundé, Camerún, dijo a Francia 24, que la banda había "llegado a un acuerdo con Shakira y probablemente serían recompensados". Y agregó que la respuesta a la nueva versión era mucho más positivo en Camerún que en Sudáfrica:

Los cameruneses estan realmente muy orgullosos de la nueva versión. En los cibercafés se pueden ver ambas versiones de la canción que suena una y otra ves. Los jóvenes no conocen la original, ya que salió en 1986. [...] Pero las generaciones mayores conocen el clip de memoria, especialmente la broca con el desfile de los guardias presidenciales. La canción fue lanzada justo después de que la televisión llegó en el país, así que lo recuerdamos bien.


Un crítico sudafricano de la canción se quejó de que las letras comienzan como un tema militar: "Eres un buen soldado, elige tus batallas / levantate, sacate el polvo/ y vuelves al ruedo". En una reciente entrevista con la Tribuna del Camerún, Jean Paul Zé Bella explicó que, de hecho, el coro de "Waka Waka" tenía un origen marcial:


La canción "Zangalewa" vino de francotiradores camerunés que habían creado un argot para una mejor comunicación entre ellos durante la Segunda Guerra Mundial. Así que han imitado este ritmo. Nosotros somos los compositores y arreglistas de esta canción que se puede considerar como parte del patrimonio militar nacional camerunesa. Cantamos juntos por la libertad en África.

El cantante, quien se retiró de la guardia presidencial en 2002 después de 30 años de servicio, también dijo que si bien hubo alguna discusión sobre la aplicación de los derechos de autor de su grupo, que estaba orgulloso y feliz de escuchar "Waka Waka", la muestra de trabajo de su grupo, "porque Shakira es un icono de la música del mundo". Agregó también que el himno parece como un buen augurio para el equipo nacional de Camerún, los Leones Indomables, que esperan levantar la Copa del Mundo el último día del torneo.

Artistas Colombianos Se Suman Al "Waka Waka"

,

Varios artistas colombianos apoyaron a Shakira con el himno oficial del mundial de futbol "Waka Waka".
Esto sucedió el sabado 22 de mayo en los premios "Nuestra Tierra" que galardona a los músicos de Colombia.



Shakira acapara descargas en Celular!

,

Según Nokia las canciones más solicitadas son "Mientes", "Loba" y "I gotta feeling"


El trío mexicano Camila y la cantante colombiana Shakira acaparan las descargas musicales en México del gigante finlandés de telefonía celular, dijeron funcionarios de la empresa.

Nokia acaba de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de su servicio "Comes with music" junto a Telcel con un total de 20 millones de descargas de música digital.

"Es algo excelente porque ubica a México entre los tres principales mercados de descargas a nivel mundial de Nokia y demuestra el giro que la industria está dando hacia la música digital que además ayuda a combatir la piratería”, dijo Vivian Kobeh, jefe de comunicaciones para Latinoamérica.

La canción "Loba" de Shakira, "Mientes" de Camila y "I got a feeling" del grupo estadunidense Black Eye Peas fueron las que recibieron mayores descargas durante el año, señaló por su parte Antonio Abarca, gerente de Nokia Música en México.

Indicó que en el mundo de la música digital por lo regular predominan las descargas de canciones, pero en el caso de su servicio "Comes with music" se ha recuperado el valor del álbum completo.

"Tenemos un crecimiento de la descarga de álbumes muy importante con artistas como Shakira, Camila, Black Eye Peas y Pitbull", destacó Abarca en una comunicación telefónica desde México con motivo del primer año del lanzamiento del servicio.

Este servicio de descargas ofrece un catálogo de poco más de cuatro millones de canciones que pertenecen a artistas y grupos que exploran los diferentes géneros musicales y que son propiedad de disqueras como EMI, Universal Music, Sony BMG y Warner, entre otras.

Los usuarios pueden descargar música nacional e internacional durante un año gratis y las canciones o álbumes se pueden conservar en el teléfono o en la computadora una vez finalizada la suscripción.

Abarca dijo que otros artistas como Paulina Rubio con su álbum Gran City Pop y la estrella de la música dance David Guetta, también estuvieron entre los que más descargas tuvieron en términos de álbumes.

Dijo que conciertos de grupos que son llevados a México de repente disparan las descargas de música como sucedió en el caso de Coldplay o con la muerte de la estrella del pop Michael Jackson.

Para poder acceder al servicio, es necesario que el usuario adquiera el modelo telefónico “Nokia X6”.

Shakira Grabando video en Barcelona

,

Tras finalizar su estupenda actuación en el Rock In Rio de Lisboa en donde se congregaron más de 90 mil personas, Shakira se marchó hacia Barcelona, España, para comenzar con el rodaje de un nuevo videoclip,teniendo como director a Jaime De La Iguana.
Lo que aún no se sabe es si el videoclip es para una canción del nuevo album en español o del disco "She Wolf".



Foto:Perteneciente a la grabaciòn de "Gypsy".

El Jardín de las Delicias Tour 2010 (Proximamente)

,
Reseña:

El Nombre del Tour 2010 esta basado en "El jardín de las delicias" (The Garden of Earthly Delights) es la obra más conocida del pintor holandés Hieronymus Bosch. Se trata de un tríptico pintado al óleo de 206 x 386 cm, compuesto por una tabla central y dos laterales (pintadas en sus dos lados) que se pueden cerrar sobre aquella.

El tríptico presenta, en el panel izquierdo, una imagen del paraíso donde se representa el último día de la creación, con Eva y Adán, y en el panel central se representa la locura desatada: la lujuria. En esta tabla central aparece el acto sexual y es donde se descubren todo tipo de placeres carnales, que son la prueba de que el hombre había perdido la gracia. Por último tenemos la tabla de la derecha donde se representa la condena en el infierno; en ella el pintor nos muestra un escenario apoteósico y cruel en el que el ser humano es condenado por su pecado.

La estructura de la obra, en sí, también cuenta con un encuadre simbólico: al abrirse, realmente se cierra simbólicamente, porque en su contenido está el principio y el fin humano. El principio en la primera tabla, que representa el Génesis y el Paraíso, y el fin en la tercera, que representa el Infierno.

At Rock in Rio 2010 (Más Fotos)

,










click en la imagen para ver tamaño completo!
Powered By Blogger