Gitana Video Musical

,

Shakira y Nadal súper sensuales

,
La cantante colombiana y el tenista español ofrecen un gran cierre en el video de Gypsy, que este viernes se estrenó.


La cantante colombiana Shakira y el tenista español Rafael Nadal terminan las imágenes del videoclip de la canción "Gypsy" con un romántico y erótico beso, algo que nunca habíamos visto en los videos de la intérprete.

Shakira estrenó el clip a través de varias páginas web. Y, tal como ella declaró previamente, aún no lo habíamos visto todo, pues aunque en los avances podíamos ver escenas extra románticas, que incluso iniciaron los rumores de un romance entre la pareja, era cierto, faltaba más por ver.

Los primeros segundos del video muestran a Shakira caminando y tocando una armónica, mientras en el fondo lucen un cielo nublado. Después, podemos ver a Nadal disfrutando un atardecer. Más adelante ambos se encuentran y se les ve recostados y cariñosos, son las imágenes que ya conocíamos. Después, ella baila mientras él la observa sentado y finalmente se besan.

La cantante de "Loba" está explotando toda su sensualidad en su más reciente producción discográfica. Por lo pronto, ya había declarado que esta canción representaba "mucho mi forma de vivir, de ver la vida. Desde muy niña he estado en la carretera y de ahí la metáfora".

La colombiana filmó este video en Barcelona –contó con la dirección de Jaume de Laiguana y Javier Aguirresarobe fungió como director de fotografía– , al lado del tenista español, quien también podría identificarse con el tema, pues desde muy joven comenzó a viajar por el mundo.

Lo que los fanáticos de la pareja podrán disfrutar en estas imágenes es lo magníficos que lucen Rafa y Shakira: presumiendo sus bien torneados cuerpos y mostrando lo sensuales, cómplices, sonrientes e íntimos que puede ser.

¿Será que la extraordinaria química surgida entre Shakira y Nadal tan sólo quedará en las imágenes de "Gypsy"?

Gypsy Official Music Video

,

Shakira Gitana Estreno 2010

,
Powered By Blogger